Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/05/11
Inicio del Curso de Formación Política y Social 2011
Se inscribieron 33 personas, pertenecientes a las localidades de Luján, Mercedes, Rodríguez y San Andrés de Giles. En la UNLu, organizado por la Acción Católica Argentina Arquidiócesis Mercedes-Luján.

La apertura fue este sábado en la UNLu.

 

Este sábado 14 de mayo por la mañana, se realizó la apertura del Curso de Formación Política y Social, en la Universidad Nacional de Luján (UNLu).

El curso, que organiza la Acción Católica Argentina (Arquidiócesis Mercedes-Luján), ya transita su quinta edición. En esta oportunidad se inscribieron 33 personas, pertenecientes a las localidades de Luján, Mercedes, Rodríguez y San Andrés de Giles.

Ante un auditorio colmado, y la presencia de algunos referentes políticos, eclesiales y de la institución, se hizo entrega de los 26 certificados  –avalados por la Universidad Católica Argentina (UCA)– a los alumnos que completaron el ciclo 2010.

Las autoridades de la Acción Católica Argentina hicieron un llamado al diálogo, a la participación ciudadana y a la búsqueda del bien común.

Además, se presentaron los contenidos de las Jornadas de Formación de Dirigentes Barriales y se invitó a los referentes de los partidos políticos a acompañar ambos proyectos.

Ver más fotos

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.11 7:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba