Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/05/11
La interna en el kirchnerismo local llega a los blogs
En este caso, en el “Cuaderno de Teresa Gariboti”. Mediante relatos de un inconfundible toque literario se deja entrever claramente la discusión interna existente en el Kirchnerismo de Mercedes. El uso de Facebook como plataforma

El Cuaderno de Teresa Gariboti se actualiza cotidianamente

 

Los blogs son una especie de diario personal que, algunos en serio, otros en ficción, reflejan en Internet distintas realidades del cotidiano. En este caso, en el “Cuaderno de Teresa Gariboti” (http://teresagariboti.blogspot.com/) que fuera lanzado en este mes de mayo, mediante relatos de un inconfundible toque literario se deja entrever claramente la discusión interna existente en el Kirchnerismo de Mercedes, con dos candidatos que buscan triunfar en la elección de este 2011, como son el actual intendente Carlos Selva y el joven jefe de la ANSES Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.

“Carlitos” y el “Juani”, de esta manera, aparecen en los relatos –de momento hay tres– de este blog que empieza a popularizarse en la red de Facebook, por parte de un usuario con el perfil “Teresa Gariboti”, un nombre de fantasía cuya foto es una anciana (“jubilada docente”, se apunta entre los datos biográficos) y en la imagen está dándole un beso a la cámara.

“Te conozco de chiquito, ayudame a difundir mi cuaderno”, reza la invitación que ya le ha llegado a varios.

En cuanto a Facebook, la red social es uno de los espacios que se está utilizando mucho en esta previa de las elecciones en el ámbito local. Allí se comparten mucho las notas, se comentan, se iniciaron encuestas (que de momento dan como ganador a Ustarroz seguido por Selva) e incluso se ha creado un perfil apócrifo de Carlos Selva, que ha sido denunciado desde Prensa, que anunció asimismo que por estas horas lanzaría su Facebook oficial.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.11 2:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba