Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/05/11
Muestra fotográfica “Caballos” quedó inaugurada en el Ameghino – Marín
Se compone por unas 17 fotos realizadas por integrantes de Areco Foto club con el tema “Caballos”. Exhibida en la fiesta de la Tradición la exposición reúne trabajos efectuados en el 2010. Abierta hasta el 22 de mayo.

Fotografías se exponen en el Marín.

 

El viernes quedó inaugurada la muestra fotográfica “Caballos” organizada por Areco Foto Club y que expone 17 trabajos de los integrantes del fotoclub de la vecina ciudad.

Los expositores de las obras son Gustavo Telesca, Pablo Martino, Raúl Waridel, José Luis Magdalena, Armando Rengifo Navarrete, Marcela Ward, Marisa Di Santo, Juan vigil, Juan Pablo Del Castello, Romeo Bendersky, Manuel Mercante, Aldana Castillo, Gabriela Pereyra Gomez, Mirta Ceva, Marcelo Mazzei, Roxana Marchi y Lorena Mansilla.

El Areco Foto Club funciona desde el año 2004 y desde sus comienzos se planteó realizar trabajo en función de una temática convocando a sus 27 integrantes a participar en muestras colectivas. La mayoría son fotógrafos amateurs que encaran la fotografía como un hobby encontrando 4 fotógrafos profesionales.

La temática de esta exposición son los caballos, encontrando diversas imágenes tratadas a color o en blanco y negro, la mayoría sacadas con cámaras digitales profesionales o semi profesionales.

Las obras están enmarcadas con varillas de alambrados y pueden observarse una amplia variedad de tomas de caballos criollos en distintas situaciones.

La muestra continúa abierta hasta el 22 de mayo en la sala del Museo Ameghino Marín de Mercedes, ubicado en la esquina de las calles 21 y 26.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.11 9:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba