Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/05/11
Mariano Toledo presenta su colección en Chile
El mercedino, conocido por su estilo, que destaca la seducción y audacia de la mujer, viajará con su colección invierno 2011. Desde el 26 al 29 de mayo se realizará “Ropero Paula”, una feria con los mejores datos de moda.

 

Desde el 26 al 29 de mayo se realizará “Ropero Paula”, una feria con los mejores datos de moda, seleccionados por el ojo experto de Revista Paula. El mercedino Mariano Toledo será uno de los diseñadores presentes.
 
Serán cuatro días dedicados a las amantes de la moda, en los que los asistentes podrán enterarse de las tendencias y productos de Chile y el mundo. Para esta experiencia inédita en Chile, donde la invitación es a vitrinear, comprar y conocer lo mejor de la moda nacional e internacional, habrá más de 100 expositores que estarán divididos en diferentes zonas del estacionamiento de Espacio Kennedy, en parque Arauco, Santiago de Chile, avenida Kennedy 5601, piso 4.

Habrá charlas, pasarelas y cinco connotados invitados internacionales, entre ellos Toledo, que darán vida a la primera versión de Ropero Paula.

Mariano Toledo es un connotado diseñador argentino, nacido en Mercedes, provincia de Buenos Aires, ganador del reconocimiento de la industria por exhibir sus colecciones en prestigiosas semanas de la moda. Conocido por su estilo, que destaca la seducción y audacia de la mujer, viajará con su colección invierno 2011 para venderla exclusivamente en “Ropero Paula”.

Otros diseñadores internacionales que estarán presentes en la feria son Jorge Duque (Colombia), Melvi Basco (España), Diane Pernet (Estados Unidos) y Robb Young (Canadá).

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.11 11:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba