Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/05/11
Mercedes es ejemplo del recambio generacional que buscaría la presidenta en el PJ
La disputa entre los jóvenes de “La Cámpora” y el jefe comunal de la ciudad es ejemplo de los planes de Cristina Kirchner en la provincia. En un artículo publicado en la edición dominical de La Nación se realiza un análisis político.

Selva y Ustarroz compartieron actos institucionales, como intendente y jefe de ANSES, respectivamente

 

A través de un artículo publicado hoy en la sección Política del diario La Nación, nuevamente se marca en un análisis, en este caso de autoría de Jesica Bossi y Juan Pablo Morales, la situación que se da en el Justicialismo y que tiene a la ciudad de Mercedes como uno de los ejes de discusión, en lo que hace al marcado empuje juvenil que desde La Cámpora quiere imponerse y arrasar con todo junto a sus candidatos, contra el actual intendente.

En La Nación se plantea que “Cristina Kirchner se encamina a jugar una carta clave: buscar un recambio generacional, principalmente en el PJ, que ya genera resistencia en los sectores más tradicionales del partido”. “La Presidenta comunicó esa intención a sus más íntimos colaboradores, dio señales concretas en el armado de listas en el interior y envía a sus ministros a dar apoyo explícito a los candidatos de La Cámpora”, algo que se apoya en lo que ha venido sucediendo en la ciudad de Mercedes, donde han sido frecuentes las visitas de ministros y funcionarios del gobierno nacional que han dado su respaldo explícito a los candidatos locales referentes de “La Cámpora” y en este caso del Frente Mercedino Para la Victoria.

En la nota se menciona que en esta “batalla” que asoma en la provincia de Buenos Aires, “el peronismo ortodoxo y la mayoría de los intendentes temen la avanzada de la agrupación que hoy reúne a diversas vertientes de la juventud K”.

En este análisis se menciona los casos de distritos como Mendoza, Tierra del Fuego, Capital, Hurlingham, Merlo, y Mercedes, sobre el que se destaca: “En algunos distritos, hay disputas inocultables. En Mercedes, el intendente K Carlos Selva dice sentirse "incómodo" por el desfile de funcionarios en su ciudad para apoyar a Juan Ignacio Ustarroz, un joven apadrinado por Eduardo "Wado" De Pedro, miembro de la mesa nacional de La Cámpora. Lo mismo ocurre, entre otros lugares, en Pilar, San Andrés de Giles y La Plata”.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.11 9:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba