Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/05/11
Un ex presidente en la ciudad: Eduardo Duhalde visita Mercedes el próximo sábado
El candidato a disputarle la Presidencia al gobierno llegará el 21 de mayo. Tendrá una intensa actividad. Estará acompañado por importantes dirigentes. Jorge Pirotta, coordinador de la agrupación Juan Perón, ofreció detalles.

Eduardo Duhalde, junto Gerónimo Venegas, estará el sábado en esta ciudad

 

El ex primer mandatario, Eduardo Duhalde, ha regresado a la carrera presidencial con el partido Unión Popular, y como parte de su campaña se informó que visitará el venidero sábado la ciudad de Mercedes.

Tal como se había anunciado en el acto de lanzamiento de la candidatura a Intendente de Juan Carlos Benítez, por parte de dirigentes de la UATRE, Duhalde estará el día 21 en las primeras horas de la tarde para llevar adelante una intensa actividad que se extenderá por alrededor de cuatro horas.

Tras su lanzamiento oficial en el Luna Park, durante los primeros días de este mes, el ex gobernador de la provincia y ex Presidente de la Nación comienza a llevar su mensaje y sus propuestas a diferentes puntos del país.

A Mercedes vendrá acompañado del titular del gremio rural y Presidente de la Agrupación “Juan Perón”, Gerónimo “Momo” Venegas, además de otros dirigentes que forman parte de sus equipos técnicos y profesionales, como Miguel Schiariti, titular de la Cámara de Industria del Comercio de la Carne, el ex titular del Banco Central Aldo Pignanelli y Jorge Tudesca, ex viceministro de Economía de la Nación.

Mucho tiene que ver con esta visita quien es coordinador Nacional de la agrupación Juan Perón, Jorge Pirotta, que desde septiembre de 2009 vio nacer este lineamiento cuyo objetivo ha sido el de crear un instrumento para arribar a la conducción del PJ, pero teniendo como objetivo primario llegar a la Presidencia con Eduardo Duhalde.

Actividades
Duhalde llegará a Mercedes cerca de las tres de la tarde del sábado 21 de mayo. En principio estará en el local de la agrupación “Juan Perón”, en avenida 47 esquina 30 bis, donde mantendrá una charla con dirigentes locales, a quienes junto a Venegas explicará los principales ejes de su plataforma de gobierno en busca de un mandato presidencial.

Posteriormente el ex primer mandatario recorrerá algunos vecindarios para conocer la realidad social de algunos sectores de la ciudad y realizará una charla en la sede de la Cámara Económica Mercedina donde explicará a público en general, pero especialmente a empresarios, industriales y comerciantes, el programa económico que han venido desarrollando desde hace tiempo con el Movimiento Productivo Argentino.

En tanto, desde la mañana, en un predio de la zona rural, comenzarán a desarrollarse jornadas de trabajo con dirigentes, técnicos y profesionales de la primera y tercera sección electoral. Duhalde y Venegas se reunirán por la tarde con los participantes de esos talleres, a los efectos de arribar a conclusiones sobre ejes precisos: Familia y Niñez, Juventud, Salud Pública, Educación y Trabajo, y Seguridad.

Confrontación
Los impulsores de esta llegada de Duhalde a Mercedes explicaron que la confrontación con el actual gobierno pasa por una cuestión ideológica. Marcan que el proyecto nacional avanzó por un camino que abandonó los principios doctrinarios del peronismo: “Lo decimos desde lo conceptual, porque lejos está de nuestras intenciones eliminar los planes sociales, que de hecho fueron creados por el propio Duhalde con el Plan Jefes y Jefas de Hogar, por el contrario, los vamos a mejorar y el propio Duhalde les explicará a su llegada como tiene planificado hacerlo”, dijo uno de los integrantes de la agrupación.

Finalmente y consultado sobre las candidaturas en provincia y en los distritos, aseguraron que la prioridad es Duhalde Presidente: “Las definiciones sobre candidato a gobernador y los candidatos de los distritos hoy no están, pero no duden que van a estar muy pronto”, concluyeron. 

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.11 10:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba