Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/05/11
Scioli entregará hoy inversiones a 26 comunas, entre ellas Mercedes, en Casa de Gobierno
Desde las 12.30, el gobernador otorgará inversiones a 26 municipios por más de 10 millones de pesos. Para diversas obras de infraestructura, mejoramiento de barrios y plantas de residuos sólidos urbanos.


 

Daniel Scioli otorgará en un acto en La Plata dinero para inversiones en 26 municipios, entre ellos el de Mercedes. Serán destinados a diversas obras de infraestructura, mejoramiento de barrios y plantas de residuos sólidos urbanos

Los distritos beneficiados son los de Adolfo Alsina, Arrecifes, Avellaneda, Azul, Brandsen, Capitán Sarmiento, Carlos Tejedor, Coronel Suárez, General Alvarado, General Arenales, General Belgrano, General Guido y General Las Heras.

Además, General Pinto, General Rodríguez, General Villegas, Hurlingham, La Plata, Las Flores, Lobos, Lomas de Zamora, Monte, Pilar, Punta Indio, San Antonio de Areco y Mercedes.

El mandatario estará acompañado por el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y los intendentes de los distritos mencionados.

Por otra parte, Scioli pondrá en funcionamiento desde las 10, una nueva comisaría móvil, ubicada en la rotonda de la Diagonal 74 y calle 32, de la ciudad de La Plata.

Esta unidad policial móvil se encuentra en un lugar estratégico, como lo es el ingreso a la capital provincial, y se suma a las 12 que fueron dispuestas en el marco del “Operativo Sol” montado este verano en toda la Costa Atlántica.

Estos centros se caracterizan por recibir denuncias de todo tipo de delito; se ubican en puntos fundamentales de las localidades; descomprimen la tarea de otras comisarías, y además no cuentan con celdas para detención de personas.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.11 9:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba