Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/05/11
Estudian nuevos recorridos para colectivos locales
“Un transporte masivo disminuye los costos individuales a los pasajeros y también las poluciones”, destacó Marcelo Denápole. Licitarían más líneas. En media distancia, Transportes La Plata ya no entrará en el casco urbano

Marcelo Denápole, concejal oficialista

 

Desde el bloque del Partido Justicialista / Frente Para La Victoria, en el Concejo Deliberante de Mercedes, están trabajando en el tema del transporte público de pasajeros, tanto en lo que hace a las empresas locales y sus recorridos y por otro con las de mediana y larga distancia que ingresan a la ciudad.

“Hemos atacado esta situación problemática que tiene Mercedes. Queremos traer más transporte público tentando a distintas empresas a que entren a nuestras licitaciones. Tenemos varios sectores de la ciudad sin la debida atención. Valoramos mucho el esfuerzo que ha hecho la empresa que está con los recorridos actuales, ya que mantuvo el servicio aún con bajo corte de boletos. Pero vemos que Mercedes ha crecido y si queremos una ciudad menos polucionada un transporte masivo disminuye los costos individuales a los pasajeros y también las poluciones”, comentó Marcelo Denápole, concejal del bloque del PJ FPV.

Por otra parte, Denápole indicó que tratan de sacar de las avenidas internas el recorrido de las empresas de larga distancia. En principio Transportes Automotores La Plata ya no entrará en el ejido urbano, evitando problemas. “Esto nos hace pensar que tenemos que seguir trabajando, tratando de atraer empresas que se interesen en el transporte público en Mercedes. Estamos en tratativas, respetando lo que hace la actual empresa, queremos establecer nuevos recorridos y ponerlos a concurso de quienes sean oferentes y mejorar la situación”, dijo y también informó que hubo un cambio en el recorrido del 57 que entra por colectora a la ida y a la vuelta en Gowland y Altamira.

En otro orden, esperan poder contar con un servicio que llegue por ruta 41 al sector planificado, atender el sector noreste de la ciudad en varios barrios, y la zona oeste, que ha crecido mucho hacia el norte y el sur. “Debemos pensar esto como una cuestión de visión a futuro. Además tenemos que estudiar la posibilidad de atender el desarrollo de barrios que se han hecho en la zona de Acceso Manuel Sanmartín. Ese lugar debemos atenderlo. Esto lo vamos a plantear a empresas de la ciudad de La Plata para ver si les interesa venir, y cuando se ponga en concurso no le vamos a cerrar la puerta a nadie, y reconocemos como dije antes, el trabajo de Micro Ómnibus Mercedes”, completó el edil Denápole.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.11 9:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba