Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/05/11
Temerario robo en la Sociedad Rural de Mercedes
Se llevaron un automóvil, muchas pertenencias e hicieron destrozos. Unos 6 encapuchados, durante dos horas tomaron de rehén a una familia y se hicieron servir un asado y vino, para brindar delante de ellos.

 

Gran conmoción causó un robo acaecido el fin de semana en el predio de la Sociedad Rural de Mercedes, de Ruta 5 kilómetro 100 de esta ciudad. Unos seis encapuchados se llevaron un automóvil y varias pertenencias de una familia que trabaja como caseros en el lugar, a la vez que los maniataron y hasta se habrían hecho cocinar y habrían brindado delante de ellos, mientras se dedicaban a romper y saquear todo. Los delincuentes usaban pasamontañas y guantes.

Unos 6 encapuchados armados, que además podrían haber sido parte de una serie de ilícitos en cerca de 5 lugares del Partido de Mercedes, causaron temor y horror a la familia a la que mantuvieron de rehén en el predio de La Rural, el sábado por la noche.

Fuentes confiables indicaron a este medio que, cuando llegaron, en el lugar estaban el casero con la familia dispuestos a comer un asado y se le metieron 6 encapuchados. Entonces, apuntan, los tuvieron dos horas y media como rehenes, y les robaron un automóvil Corsa color violeta de 5 puertas –que sería de propiedad de Yanina Oviedo–, un microondas, la comida y las bebidas que estaban preparadas para el concurso de equitación que habría al día siguiente, celulares, cámaras de fotos, bolsos de ropa, camperas, e incluso les habrían hecho servir el asado con vino a los rehenes, brindando delante de ellos.

Por otra parte, en el mismo atraco, destrozaron los elementos de equitación del club hípico.

En esas horas se comenta que se habrían cometido varios ilícitos más en la misma zona e incluso habría habido tiroteos. En la misma calle, el mismo día pero por la tarde la perjudicada por el accionar delictivo habría sido una familia boliviana.

Trascendió que el fiscal interviniente en este caso es Pedro Illanes, y se supo además que de lo robado en la localidad de Navarro se habría usado la tarjeta de débito.

En cuanto a la Sociedad Rural de Mercedes, el año anterior en el mes de agosto, les sacaron los caballos, pero nunca vivieron un robo así, que, se presume, estuvo a cargo de un grupo muy organizado.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.11 6:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba