Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/05/11
Los “Albos” mercedinos pasaron por Exaltación de la Cruz y se van para Corrientes
Donaron golosinas en colegios y luego el equipo de fútbol femenino afrontó un partido. Se viene un viaje a la localidad de Nueve de Julio para el cual se solicitan donaciones de juegos didácticos.


 

La Filial All Boys Mercedes a viajado hasta la ciudad de Exaltación de la Cruz donde sus integrantes entregaron golosinas en los colegios y como cierre de una semana  Deportiva y Solidaria, organizada por la Dirección de Deportes y la Comuna de esta localidad, también estuvieron presentes las chicas de la Filial que ganaron su partido por 9 a 2 frente a un equipo de Pavón.

La Filial All Boys se prepara con los equipos de fútbol femenino y masculino para estar  el día 3 de junio en Nueve de Julio (Corrientes). Para este viaje  se solicita la colaboración de aquellos que puedan colaborar con la donación de juegos didácticos para un jardín de infantes de Corrientes. Podrán comunicarse al 15646206 o a los teléfono 428235  familia González  o al 431634 familia Barraza.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.11 10:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba