Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/05/11
Licitan la obra de la Planta Depuradora de Mercedes
Cuatro empresas presentaron sus ofertas para la realización del proyecto que cuenta con un presupuesto oficial de $5.227.222 y un plazo de ejecución de 570 días. En el acto estuvo presente el intendente municipal Carlos Selva.

 

El ministerio de Infraestructura bonaerense licitó este martes la obra de reacondicionamiento de la planta depuradora cloacal del municipio de Mercedes que beneficiará según se informó oficialmente a más de 60 mil vecinos de este distrito. En el acto estuvo presente el intendente municipal Carlos Selva.

“Seguimos trabajando en estas obras ‘invisibles’, que son fundamentales para la vida cotidiana de los vecinos”, afirmó la ministra de Infraestructura provincial, Cristina Álvarez Rodríguez.

La funcionaria, aseguró que con la concreción del proyecto “más de 60 mil habitantes de la localidad se verán beneficiados”.

Desde la cartera de Infraestructura se precisó que las obras a llevar adelante contemplan la construcción de un nuevo módulo de pretratamiento en el actual predio y la repotenciación del equipamiento electromecánico de la misma.

“Estamos trabajando con esta licitación, con la que estamos empezando a resolver problemas de larga data. Son obras muy importantes y costosas. El gobernador Scioli siempre dice que cada lugar debe tener obras porque son la mejor vacuna. Este es el comienzo de un plan mucho más ambicioso, con créditos internacionales. Son soluciones que van a permitir mejorar la calidad de vida de los habitantes de Mercedes”, argumentó Álvarez Rodríguez.

Cuatro empresas presentaron sus ofertas para la realización del proyecto que cuenta con un presupuesto oficial de $5.227.222 y un plazo de ejecución de 570 días corridos

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.11 8:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba