Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/05/11
Daniel Scioli nombró un juez, cinco defensores oficiales y un agente fiscal para Mercedes
Mario Arrieta, Santiago Meda, Silvana Metetieri y Claudia Merino fueron nombrados Defensores Oficiales. Mariano Bertelotti asumirá como Defensor General Departamental y Yanina Colicchio como Agente Fiscal.

El gobernador Scioli encabezó un acto especial en La Plata

 

Este miércoles el gobernador Daniel Scioli entregó 23 decretos de nombramiento a jueces, fiscales y defensores oficiales correspondientes a distintos departamentos judiciales de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos la designación de un Juez, cinco Defensores Oficiales y un Agente Fiscal para Mercedes.

Desde la Jefatura de Gabinete a cargo de Alberto Pérez informaron que el doctor Martín Cherubini fue designado como Juez de primera instancia en lo civil y comercial del departamento judicial de Mercedes.

En tanto los doctores Mario Arrieta, Santiago Meda, Silvana Metetieri y Claudia Merino fueron nombrados Defensores Oficiales para actuar en el Fuero Civil y Comercial de la familia de dicho departamento.

Desde la Jefatura de Gabinete a cargo de Alberto Pérez informaron que el doctor Martín Cherubini fue designado como Juez de primera instancia en lo civil y comercial del departamento judicial de Mercedes.

Por último el doctor Mariano Bertelotti asumirá como Defensor General Departamental y Yanina Colicchio como Agente Fiscal para actuar en el Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Mercedes.

El gobernador Daniel Scioli afirmó que “el Poder Judicial de la Provincia tiene los mejores recursos humanos, los hombres y mujeres que lo integran. Y esto no es poco para una Provincia con tanta complejidad como la nuestra”.

Y destacó que “es un gran mérito hacia la Justicia contar con ustedes como valores nuevos con ganas de trabajar y con ganas de hacer saber a la gente que cuando pasa un hecho polémico con un juez o un hecho con un fiscal, no son todos los jueces ni son todos los fiscales iguales”.

La entrega de decretos se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, junto al ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal.

“De todo corazón les deseo lo mejor. El éxito de ustedes son las expectativas de la sociedad y es el servicio y la misión que les hemos encomendado como Estado”, indicó Scioli a los magistrados.

Además de Mercedes los funcionarios designados desempeñarán tareas en los departamentos judiciales de Zárate-Campana, Dolores, La Plata, Junín, Lomas de Zamora, Pergamino, San Martín, San Isidro, San Nicolás, Bahía Blanca Quilmes y la región IV.

Ver más fotos

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.11 4:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba