Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/05/11
Lucas Biglia se recupera de una lesión y aguarda por la convocatoria para la Copa América
Por estos días es tratado por el cuerpo médico de la AFA. El jugador habló de lo importante de su familia y las ganas de ser parte se la Selección Mayor. Con muchas ganas espera por volver a vestir la celeste y blanca.


 

Antes que llegara a su fin una nueva temporada del fútbol belga, Lucas Biglia regresó a su ciudad natal. La proximidad de la Copa América y la gran posibilidad de ser convocado genera toda una expectativa para el futbolista del Anderlecht que atraviesa por estos días un tratamiento de recuperación por una lesión en el hombro. Tras cumplir con la visita médica al predio de la AFA, el jugador del Anderlecht charló en programa televisivo Estudio Fútbol que va por la señal de TyC Sports.

Sobre lo que vendrá decía: “Se va a jugar un campeonato muy lindo en el cual la Argentina está necesitado de ganarlo, habrá que hacer las cosas bien para estar allí adentro” expresó Lucas, que por otra parte contó como le fue en la temporada de Bélgica: “Bien, terminó casualmente ayer y a mí me tocó venirme tres fechas antes después de una lesión, jugamos contra el líder con el cual se perdió y era la única posibilidad de ganar el campeonato, luchamos por entrar en Champions y no se pudo. Hicimos una buena Europa League medianamente con lo que es el equipo, no se puede exigir mucho más cuando tenés rivales que son equipos de Champinons, pero estoy contento con lo estoy que estoy viviendo ahora” contó el volante.

Ante la consulta si al saber que ratificaban a Batista en la dirección técnica era su chance, dijo: “Sí, contento al saber que es un entrenador que me conocía pero la chance va dependiendo de cada fin de semana, de lo que uno pueda rendir y no es fácil estar acá. Después del partido con Costa Rica estuve tres o cuatro días para recuperarme al tener un desgaste mental muy grande para mí”.

La reciente citación de Lucas resultó ser sorpresiva según manifestó él, sobre el mismo tema y si el entrenador lo venía siguiendo respondió: “No sé si mira el fútbol belga o no, casualmente cuando fue para allá se sentó a hablar con la gente del club y creo que se llevó videos, averiguó de la forma que se está trabajando allí y los partidos. Te vuelvo a repetir, estoy contento del momento este y tratándome de recuperar esperando ansiosamente la lista para saber si uno está y meterse de lleno”.

En la entrevista Biglia dejó en claro “Hoy el objetivo deportivo es seguir en Europa, esa es la idea, ya habrá tiempo para volver a los principio de uno” refiriéndose a su debut en la primera división de Argentinos Juniors. Sobre la posibilidad de alguna transferencia amplió: “Estoy en un equipo en el cual no es una de las mejores ligas pero la intensión es crecer y estar en la Selección demanda jugar en las mejores ligas” dijo, para mencionar ligas como España, Italia e Inglaterra.

Sobre el final  Lucas no olvidó el lugar que siempre visita cada vez que regresa de Bélgica: “Yo vivo en una ciudad muy pequeña que es Mercedes y trato de disfrutarlo lo más posible con la familia, si dios quiere y todo sale bien que uno pueda estar dentro de la lista no podré estar con ellos, lo único que hice en estos día es estar con ellos” remarcó el futbolista que espera recuperase y estar entre los preferidos de Sergio Batista.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.11 8:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba