Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/05/11
Mario Cafiero, candidato a gobernador, estará presente en Mercedes para charlar con vecinos
El próximo jueves 26 de mayo. Hubo un encuentro de la militancia del Movimiento Proyecto Sur – provincia. Por parte del movimiento a nivel local estuvieron Ignacio Porcel, Luciana Ruiz y María Amelia Dinova.

Mercedinos junto a Mario Cafiero, en Lanús

 

Desde el Movimiento Proyecto Sur Mercedes (PPSur-PS-PSA-MST) informaron sobre el trabajo que vienen realizando en la provincia de Buenos Aires, para lo cual fueron partícipes de un encuentro de debate sobre la propuesta provincial. Más de seiscientos compañeros de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, incluidos representantes de Mercedes, se reunieron el pasado sábado en Lanús para debatir sobre la labor realizada por las mesas de trabajo. “Es este, un instrumento más de lucha, producto del esfuerzo colectivo de la militancia de la Provincia de Buenos Aires”, destacan.

“Nuestro movimiento afronta un desafío enorme en este 2011 que iniciamos: dar la batalla electoral en el distrito más importante del país y el más complejo en todo sentido. Por primera vez afrontamos la tarea de pelear en un terreno donde los aparatos del bipartidismo y la vieja política, actúan en forma permanente, aunque estamos convencidos de que existe un enorme espacio de receptividad social a nuestra propuesta política emancipadora y de contenido transformador para nuestro pueblo bonaerense”, expresan.

El documento que se sometió a debate y se seguirá debatiendo en foros de las ocho secciones de toda la provincia es el resultado de la labor realizada en las mesas de trabajo de la Provincia y del debate de un grupo de compañeros que se reunieron para conformar la Comisión Coordinadora del Programa de Gobierno de Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires.

“Desde el comienzo de las reuniones de la Comisión, se intentó conjugar las ideas y proyectos que teníamos en la Provincia con las Cinco Causas del proyecto nacional de Proyecto Sur, de forma tal que se logre una consistencia de forma y contenido entre nación-provincia-municipio”, informan y marcan que como “eje central y una de nuestras principales causas - la democratización de la democracia - sometemos a discusión, ampliación y enriquecimiento este conjunto de ideas, cuyos valores se piensan como principios irrenunciables, entendiendo que la elaboración colectiva será el reflejo de la participación abierta y el sentir de los ciudadanos y organizaciones sociales bonaerenses; y al total de los habitantes para que dejen plasmadas sus ideas y propuestas en este Plan”.

“No se trata de cerrar nada sino de precisar un piso mínimo de consensos colectivos que nos permitan salir a instalar el debate de ideas de nuestra propuesta política en todo el territorio provincial”, indican.

Este primer encuentro fue altamente positivo, según apuntan, ya que “contó con la efectiva participación de todos los que allí estuvieron y que sin duda enriquecieron las propuestas”. Fue finalizado por el máximo referente Fernando Pino Solanas y el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Mario Cafiero. También estuvieron presentes Vilma Ripoll y Bodart del Movimiento Socialista de los Trabajadores, Mario Mazzitelli del Partido Socialista Auténtico y los dirigentes de PTP Y PCR, y del Partido Humanismo y Liberación.

Por parte del movimiento a nivel local estuvieron Ignacio Porcel, Luciana Ruiz y María Amelia Dinova, quien coordinó la comisión de la causa cuatro Educación y Cultura, por ser parte de la Comisión Coordinadora del Programa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“En el marco de presentación de la propuesta provincial de nuestro movimiento, hemos confirmado, para el próximo jueves 26 de mayo, la visita del candidato a gobernador de la provincia, ingeniero Mario Cafiero, quien realizará una conferencia de prensa y charla con los vecinos en Vinilo (23 y 24) a las 11.30 horas”, informan desde Proyecto Sur Mercedes.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.11 8:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba