Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/05/11
Vuelve a Mercedes el camión de “Carne para Todos”
La carne es suministrada por el Frigorífico Lafe-Free-Pack, proveniente de la localidad de Laferrere. Y viene envasada con cadena de frío, no congelada. Este viernes, en 18 y 1 y en calle 10 y 61, desde las 9 horas.

 

Mañana viernes 20 de mayo vuelve a Mercedes el Programa que lanzó el Jefe Comunal “Carne Para Todos”. Se informó que los camiones van a estar ubicados en la calle 18 esquina 1 y habrá otro equipo en las calles 10 y 61 a partir de las 9 de la mañana.

Para evitar que queden personas sin poder comprar carne, se van a estar repartiendo, a partir de las 8.15hs, la cantidad de 300 números, y el tope de compra lo va a determinar la cantidad de números que se repartan.

En cuanto a los cortes especiales, como son el lomo, el matambre, etcétera, se va a vender 1 kilo por persona. Para el resto de los cortes, como el asado, milanesa, carne picada, se va a poder comprar más de un kilo. El precio de los diferentes cortes va a ser similar a la vez anterior.

La carne es suministrada por el Frigorífico Lafe-Free-Pack, proveniente de la localidad de Laferrere. Y viene envasada con cadena de frío, no congelada.

En el caso de que la carne que se traiga no sea suficiente, el frigorífico mandara un nuevo camión el día sábado, el Intendente Carlos Selva anunció que el camión vendrá cada 10 o 15 días a traer los diferentes cortes para los vecinos.

La Municipalidad invitó a las localidades de General Rodríguez, Marcos Paz y Suipacha para que vean el funcionamiento del programa, para ponerlo así en marcha en las localidades vecinas.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.11 7:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba