Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/05/11
Se realizó La Noche de los Museos en Mercedes
Con el acto inaugural en el Museo Ameghino Marín el intendente municipal dio inicio, el día de ayer, al evento nocturno. Hubo muestras en el ex Teatro Argentino, el museo Miguez y la Biblioteca Sarmiento.

Arranque de la noche de los museos

 

El miércoles 18 a partir de las 19.30 horas quedó oficialmente inaugurada la Noche de los Museos. El Museo Ameghino Marín fue el lugar de la inauguración donde se pudo apreciar una muestra de piezas arqueológicas que permanecerá abierta al público hasta el lunes 23 de mayo.

El director de Cultura habló del origen del proyecto que se enmarca en el día internacional de los museos, iniciativa propuesta desde la Nación y el Instituto Cultural de la Provincia hacia los 134 municipios y que la ciudad adhiere desde hace tres años.

Según lo expresado por el titular de la dirección de Cultura municipal, en cada espacio que participa de la iniciativa había una muestra estática, conformada por pinturas u objetos pertenecientes a cada institución y una muestra dinámica que incluía espectáculos musicales.

En tanto el intendente municipal elogió el trabajo realizado para levar a cabo este evento, destacando la defensa de los valores y de la historia.

En el Museo Miguez se representó la obra teatral “Bouquet de ausencias” con dirección de Gabriela Lorusso mientras a las 23 horas en el ex Teatro Argentino tocó la banda Lobo con Swing.

Ver más fotos

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.11 10:16 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba