Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/05/11
Piden que se hagan arreglos en la sala de atención primaria de la salud del barrio Trocha
Solicitan al Ejecutivo que a través del área que corresponda realice el revoque exterior en las paredes que aún falta, el pintado de los consultorios, y el arreglo del cielo raso en la sala de espera. Lo hacen desde la Coalición Cívica ARI.


 

Otro de los proyectos presentados por el bloque de la Coalición Cívica ARi para este lunes próximo en el Legislativo de Mercedes tiene que ver con la necesidad de arreglo de la sala de atención primaria del barrio Trocha.

De esta manera y en vista del estado en que se encuentra la sala de atención primaria del barrio Trocha, denominada “Miguel Vita” (fallecido, quien fuera secretario de Acción Social durante varios años en la gestión del intendente Julio Gioscio), lo que presentan es un proyecto de resolución.

“De una recorrida por el barrio y a través de manifestaciones de los vecinos estuvimos visitando dicha sala”, indican. “A ella concurren vecinos del barrio y también vecinos de otros barrios, ya que con el traslado natural de los médicos en diferentes salas, sus pacientes van en la que atiende su médico”, puntualizan los ediles Jorge Retegui, José Cestari y Débora Lacasa entre los considerandos.

“Observando el estado de la misma se aprecia que las paredes de los consultorios están con manchas de humedad que provienen por la falta de revoque exterior de algunas paredes”, sostienen.

En el proyecto se resolución le piden al Ejecutivo que a través del área que corresponda realice los trabajos necesarios en la mencionada sala, como son el revoque exterior en las paredes que aún falta, el pintado de los consultorios, y el arreglo del cielo raso en la sala de espera.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.11 10:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba