Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/05/11
Crece la convocatoria para la cuarta edición del Fútbol Solidario en la Liga Mercedina
Será el 26 de junio. Están en venta las entradas anticipadas. Estarían presentes Ayala, Yacob, Mouche y Palacio. Además Lito Cruz, Nico Vázquez, Gonzalito (CQC) y Darío Lopilato. En tanto, Biglia, Silvestre y Lértora están confirmados.

Los organizadores con los guantes de Mike Tyson y la camiseta de Independiente


 

Una vez más la ciudad de Mercedes se vestirá de fiesta y solidaridad, en esta oportunidad será para la 4a edición del denominado Fútbol Solidario, el cual tendrá lugar el próximo domingo 26 de junio desde las 12.30 horas en el Estadio de la Liga Mercedina de Futbol. Habrá un preliminar de escuelas de futbol de la ciudad y una participación de los teatristas independientes de la mano de Lito Cruz y Fabián Morales.

Para tal ocasión los organizadores tomaron la decisión de colaborar con tres instituciones de la ciudad. Se destaca el Cuartel de Bomberos Voluntario de Mercedes y el CEPT Nº 4, este último destinado al alumno Franco Cernada “una gran persona y un gran deportista que sufrió un accidente trabajando en el campo, donde le amputaron una pierna” dijo comprometido con la causa el docente del joven Mariano Pérez; también dirá presente la Fundación Lucas (Lujan Camino Solidario) de Lucas Castromán y colaborando con el evento la Fundación Ideas del Sur.

Organización
Desde hace un tiempo un grupo de mercedinos comprometido, con responsabilidades dentro y fuera del Partido, se está reuniendo con el objetivo colaborar con quienes más lo necesitan. Este equipo está integrado por Mariano Elizondo (gerente general de Ideas del Sur, productora de Marcelo Tinelli); Martín Elizondo (Funcionario de la Provincia de Salta); Lucas Castromán (jugador profesional); Fernando Moner (ex jugador profesional) y Pablo Vera De Bonis (Jefe de Protocolo, Ceremonial y Relaciones Instituciones de la Municipalidad de Mercedes). En todo momento recibieron el apoyo incondicional del Intendente Municipal, Carlos Selva, a través de las áreas de gobierno de Deportes, Turismo y Prensa.

Subasta
Además, debido al gran esfuerzo de los organizadores, habrá una subasta especial destinada al Hospital Blas L. Dubarry..Será el miércoles 22 de junio a las 20 horas en el Salón de Fiestas Indira. Contarán con guantes firmados especialmente para la ocasión por el boxeador Mike Tayson, una camiseta del tenista Rafael Nadal, una de Diego Maradona, también de Lionel Messi y de los equipos de primera división firmados por todos sus jugadores (Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes y otros).

Convocados
La convocatoria para jugar el partido principal está dando sus frutos. Hasta el momento desde el ámbito futbolístico estarían “El chino” Tapia, “El ratón” Ayala, Claudio Yacob, Pablo Mouche, Pablo Migliore, “Pochi” Chávez y Rodrigo Palacio entre otros; además de los mercedinos Lucas y Cristian Biglia, Matías Silvestre, Emanuel Culio, Federico Lértora, Rodrigo Gauna y Fernando Moner.

Desde el plano artístico, acompañarían Lito Cruz, Nico Vázquez, Dario Lopilato, Gonzalito y “El Pelado” de CQC y gran cantidad de integrantes del equipo de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli. En lo político estarán los Secretarios de Deportes y Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez e Ignacio Crotto respectivamente; también fue invitado y posiblemente participe el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Entradas
Las entradas anticipadas tienen un valor simbólico de $ 10 y ya están a la venta. Los puntos elegidos hasta el momento son: Cuartel de Bomberos, CEPT Nº 4, Hospital Blas L. Dubarry, Municipalidad de Mercedes (Dirección de Turismo), Consejo Escolar, Cámara Económica Mercedina, Bar El Cabildo, La Catedral de Siempre, Chelén y Tiempos de Papel; en pocos días acordarán con el Colegio de Farmacéuticos para la venta en todas las farmacias. Durante el día del evento las entradas tendrán un valor mayor.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.11 10:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba