Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/05/11
Tecpremer invita a participar en el Concurso Provincial “Tu huella en el camino”
La Asociación Civil participa a todas las comunidades educativas a presentar trabajos en relación a la prevención de hechos de tránsito. Está dividido en dos categorías para alumnos de todos los niveles


 

El Concurso Provincial “Tu huella en el camino” es una propuesta en conjunto de la Dirección General de Cultura y Educación, Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el Objetivo de  incentivar el trabajo de los alumnos junto a sus docentes y familiares en la búsqueda de ideas que expresen en forma gráfica cómo prevenir siniestros de tránsito en la vía pública, en concordancia con la consigna: “Si soy peatón, acompañante o conductor, puedo prevenir siniestros de tránsito, de esta manera…”

El Concurso está dirigido a todos los alumnos de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Especial, Educación de Adultos, Educación Superior y de Centros de Educación Complementaria de los establecimientos de gestión pública y privada de la Provincia de Buenos Aires.

Está dividido en dos categorías:
1)  Alumnos de los niveles Inicial y Primario, Educación Especial y CEC, deberán elaborar afiches siguiendo la consigna y de acuerdo a las pautas establecidas; y
2)  Los alumnos de los niveles Secundario y Superior, y de Educación de Adultos, deberán elaborar historietas siguiendo la consigna y de acuerdo a las pautas establecidas.

La participación será en forma individual y podrán presentarse tantos alumnos como deseen. Los trabajos deberán presentarse en hoja tamaño: A3 (29,7 x 42 centímetros). Es condición para la admisión acompañar el trabajo con una hoja consignando los siguientes datos: nombre y apellido del participante, nombre y dirección de la escuela, sala, año, sección, turno, localidad, distrito, teléfono, fax (si tiene), dirección de e-mail (si tiene), y firma, aclaración y sello del director/a de la escuela.

Las escuelas deberán seleccionar cinco trabajos y enviar las producciones a la Jefatura Distrital, hasta el 17 de junio de 2011, para quedar seleccionados 20 trabajos por categoría, siguiendo las instancias Regional y Provincial serán 5 los finalistas por cada categoría.

Los respectivos premios y menciones a los finalistas se entregarán a las escuelas y los alumnos ganadores en la Exposición de Educación y Seguridad Vial que se desarrollará en el Estadio Ciudad de La Plata (Estadio Único) durante el mes de septiembre, con la presencia de organizaciones e instituciones a nivel federal que trabajan día a día por bajar los índices de hechos de tránsito y a favor de la vida.

Para contacto, escribir a info@tecpremer.org.ar

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.11 3:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba