Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/05/11
Ustarroz: “Tenemos la convicción de que Mercedes tiene una oportunidad única”
Cerca de 700 personas en el Club Comunicaciones en cena organizada por el Frente Mercedino, que convocó a la población de más de 40 años. Para Ustarroz, “el Frente Mercedino es la agrupación que más convoca”.

Juan Ignacio Ustarroz, de lleno en la campaña


 

El Frente Mercedino Para la Victoria realizó una cena el viernes por la noche en el gimnasio del Club Comunicaciones en apoyo al precandidato a intendente Juan Ignacio Ustarroz y más de 700 personas se hicieron presentes.

“Hoy el Frente Mercedino es la agrupación que más gente convoca, porque tenemos la convicción de que la ciudad de Mercedes tiene una oportunidad única”, dijo Ustarroz.

La idea de los organizadores de la tallarinada fue la de convocar a aquéllas personas de mas de 45 años y el resultado obtenido fue altamente gratificante para el FMPV, ya que concurrió una gran masa de gente, a tal punto de no alcanzar la cancha de básquet del Comunicaciones y tener que utilizar el resto de las instalaciones de la sede de la institución.

Ustarroz, cuando agradeció la presencia del público, dijo que “todos somos parte de este proyecto colectivo para sacar adelante la ciudad” y agregó que “en diciembre estábamos allá adelante en el Club Comunicaciones y era el punto de partida, hoy veo que somos una gran familia y se sigue sumando gente para respaldar este proyecto, que nos da fuerza para caminar los barrios y seguir hablando con todos, industriales, agropecuarios, obreros, empleados municipales, gente sin empleo. Nosotros apostamos a un modelo de ciudad donde el eje central sea el trabajo, que es la mayor herramienta de inclusión”.

El precandidato, que esta semana recibió el apoyo del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, remarcó las posibilidades que tiene la ciudad y el material bruto de Mercedes que hay que explotar para poder construir “entre todos” una ciudad modelo como ocurrió en Chivilcoy o Tigre, lugares muy observados por los mercedinos por su notable crecimiento en estos últimos años.

“Sabemos que en Mercedes falta muchísimo y que se puede mucho más y que hay gente comprometida con la ciudad. Si a esto le sumamos la preocupación del Estado por mejorar todos los índices de la ciudad, vamos a hacer un gran gobierno”, remarcó Ustarroz.

Por último, habló también sobre el rol protagónico que el Gobierno Nacional le dio a la juventud, y agregó que se necesita el aporte de “los más grandes por su experiencia, su recorrido por la ciudad, porque entre todas las generaciones vamos a sacar adelante nuestra Mercedes y hacerla una ciudad modelo. La juventud no es algo etáreo, sino es lo que tenemos todos nosotros, que es entusiasmo”.

Otro de los que también disertó fue el referente de la Agrupación Celeste y Blanca, Edgardo Gorosterrazú, quien, al igual que Eduardo Cerulli, se alegró por ver muchas caras nuevas y de la “oportunidad única que vive la ciudad” y lo calificó a Juani como “el candidato de la Casa Rosada”.

Por último, invitó a que “los que peinan canas” acompañen a Juani y aporten “la experiencia que nos ha dado los años” y agregó que “este proyecto abarca a todos los estratos sociales, no sólo a todas las edades. Queremos que en Mercedes haya trabajo, que todos estén en el mercado laboral, que todos puedan comprar una vivienda digna y hacer de Mercedes, a través de nuevas industrias, una ciudad segura, limpia, sin corrupción y pujante, es por eso que invitamos a todos los que no son peronistas a estar con nosotros, porque los vamos a tratar de igual a igual y los vamos a escuchar”.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.11 4:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba