Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/05/11
El gobernador Daniel Scioli entregará inversiones a 19 municipios en Casa de Gobierno
Serán más de 10 millones de pesos para obras de infraestructura. La ciudad de Mercedes está entre las beneficiadas. Estarán presentes los intendentes de los distritos en el acto, que será este lunes.


 

El gobernador Daniel Scioli entregará este lunes, desde las 12, inversiones a 19 municipios por un valor superior a los 10.000.000 de pesos que serán destinados a diversas obras de infraestructura para el mejoramiento de barrios, en una actividad que se realizará en Casa de Gobierno.

La ayuda económica se utilizará para la construcción de cañerías de desagües domiciliarias, luminarias, nivelación y construcción de playones deportivos, y el arreglo de veredas, entre otros.

Los distritos beneficiados son los de Florencio Varela, Lomas de Zamora, San Fernando, Lanús, Hurlingham, Moreno, San Miguel, Ensenada, y Presidente Perón.

Además de Magdalena, Laprida, Alberti, Carmen de Areco, General Pinto, General Lamadrid, Lincoln, Cañuelas, General Rodríguez y Mercedes, en una actividad en la que estarán presentes los intendentes de los distritos señalados y el director de Soluciones YA!, Eduardo Aparicio, entre otras autoridades.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.11 10:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba