Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/05/11
Hockey femenino: El clásico de Primera tuvo la victoria de Estudiantes sobre Ateneo
El 3 a 0 conseguido por las dirigidas por Cristian Fregossi se dio en un partido  por la tercera fecha de LINEBH. También jugaron en Séptima, Sexta y Quinta. Mercedes Rugby Club viajó a Suipacha para afrontar encuentros amistosos.


 

(Mercedes Deportivo) Por la tercera fecha de LINEBH 2011 jugaron los equipos del Club Atlético Estudiantes y Ateneo de la Juventud, encuentros que se disputaron en el predio de la Liga de Padres. La jornada quedó inaugurada con los encuentros de las categorías formativas para dar paso luego a los cotejos por los puntos. La Séptima categoría tuvo la victoria de Estudiantes 4 a 1 sobre Ateneo. En al Sexta  se impuso el elenco visitante por 4 a 2, en Quinta Ateneo anotó el primero y estiró la diferencia a un 3 a 1 para las dueñas de casa.

Para el final quedó el encuentro de Primera  división, el clásico local tuvo quedó en manos de Estudiantes al imponerse por 3 a 0. En el desarrollo del primer tiempo se generó un juego algo desordenado, muchas fueron la chances de marcar para el “Pincha” y escasas oportunidades generó Ateneo. Predominó el despliegue físico que sintieron las jugadoras para el complemento.

La presión de las dirigidas por Cristian Fregossi derivó entre goles que sellaron una buena victoria por la Liga del Noroeste de Buenos Aires de Hockey. El juez de los partidos fue Nicolás Vita. En lo que hace al Mercedes Rugby Club (el otro elenco local que es parte de la Liga) viajó a Suipacha ante la invitación de la vecina localidad. Bajo la conducción de Mariana y Alejandro Vila se presentaron la Séptima, Octava, Novena y Décima división para ser parte de una jornada amistosa.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.11 12:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba