Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/05/11
Se inaugura la Exposición Artistas 21, primer Aniversario de la Asociación Arte 21
En el marco del Ciclo de Exposiciones 2011, quedará inaugurada el viernes 27 de mayo a las 19.30 horas en el Complejo Ameghino – Marín. La Directora del Taller es la profesora Mariana Paredes.


 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Cultura y Educación invitan a la inauguración de la Exposición Artistas 21 - 1º Aniversario de la Asociación Arte 21 de la vecina ciudad de Luján, en el marco del Ciclo de Exposiciones 2011.

La muestra quedará inaugurada el viernes 27 de mayo a las 19.30 horas en el Complejo Ameghino - Marín, calle 26 esquina 21 y se podrá visitar hasta el 5 de junio de lunes a viernes de 8 a 17, sábados, domingos y feriados de 16 a 20 horas. La Directora del Taller es la profesora Mariana Paredes.

Mariana Paredes es Graduada en Artes Visuales, como Profesora Universitaria de Artes (Instituto Universitario Nacional del Arte), Profesora Superior de Pintura (Escuela Superior “Ernesto de la Cárcova”), Profesora en Artes Visuales (Escuela de Arte de Luján), Diseñadora Gráfica (Escuela Panamericana de Arte). Actualmente se encuentra realizando su tesis de Licenciatura en Pintura (IUNA) y la Licenciatura en Artes (UBA).

Desarrolla su Actividad Profesional como Coordinadora de la Secretaría de Extensión Universitaria del Departamento de Artes Visuales “Prilidiano Pueyrredón” - Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), desde 2008: Coordina los Cursos, Seminarios y Conferencias del DAVPP; Coordina el plantel docente de Extensión; Colabora en la elaboración de Convenios, Pasantías, Voluntariados y Propuestas de Extensión Universitaria; Participa en la Comisión de Extensión, en el armado de las Resoluciones y Proyectos.

Es Responsable del Area de Desarrollo Artístico de la Universidad Nacional de Luján: desde 1998 ha realizado proyectos de Extensión Universitaria, Convenios con Instituciones, ha diseñado actividades de integración social; ha implementado Proyectos conmemorativos, como ser: “Nuestros Niños pintan …” y “Niños creando para el Bicentenario”; ha diseñado y realizado Murales institucionales, entre ellos el “Mural de la Memoria”; dictó cursos y seminarios; coordinación de Exposiciones Artísticas.

Es Directora de la Delegación Luján de la Asociación ARTE 21, donde posee su Taller de Pintura y realiza actividades de Extensión hacia la comunidad. Dicta seminarios en el Museo Eduardo Sívori-CABA (entre otras instituciones), y coordina exposiciones grupales e individuales de los integrantes del Taller.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.11 4:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba