Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/05/11
Salud organizó festejos del 25 de mayo en todos los hospitales públicos bonaerenses
Con la proyección de películas, presentación de obras de teatro y danzas folklóricas. Además, entregarán escarapelas, pastelitos y chocolate caliente. Con la participación de la comunidad, pacientes y trabajadores de la salud.


 

El ministerio de Salud provincial resolvió que en todos los hospitales se realice la celebración del 25 de mayo, con la proyección de películas, presentación de obras de teatro y danzas folklóricas. Además, entregarán escarapelas, pastelitos y chocolate caliente.

Por primera vez, los hospitales públicos de la Provincia de Buenos Aires realizarán una semana de festejos con motivo del 201º aniversario del 25 de mayo, con la participación de la comunidad, pacientes y trabajadores de la salud.

El ministro de Salud, Alejandro Collia, destacó que “este año hemos decidido que también los hospitales públicos ofrezcan un espacio de participación y reflexión de un hecho histórico que, más de 200 años después, exhibe como nunca el espíritu emancipador de aquella gesta”.

La Dirección Provincial de Hospitales informó que en cada establecimiento se organizaron actividades alusivas, entre las que figuran la proyección de películas relacionadas con la gesta patriótica de 1810, actos con reparto de chocolate caliente, pastelitos y danzas folklóricas.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.11 7:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba