Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/05/11
Invitan a los mercedinos a sumarse al Profesorado para Profesionales y Técnicos Superiores
Se cursan en el Centro Universitario Chivilcoy, los sábados. Se trata de los Profesorados en Docencia Superior y en Disciplinas Industriales. Habilitan a para inscribirse en los listados titulares en los niveles medio y superior.


 

Desde la Universidad Tecnológica Nacional, facultad regional San Nicolás, aula Chivilcoy, Centro Universitario Chivilcoy, invitan a los mercedinos a sumarse al Profesorado para Profesionales y Técnicos Superiores.

El Aula Chivilcoy de la Facultad Regional San Nicolás, Universidad Tecnológica Nacional, informó que se encuentra abierta la inscripción para los Profesorados para Profesionales y Técnicos Superiores (Profesorado en Docencia Superior y en Disciplinas Industriales).

Ambos habilitan a sus graduados para inscribirse en los listados titulares de acceso a la docencia en los niveles medio y superior (no universitario). La cursada es un sábado por mes lo cuál la hace propicia para aquellos interesados que trabajan durante la semana. Las vacantes son limitadas.

Para informes e inscripción, dirigirse de lunes a viernes de 18 a 21 horas, al Centro Universitario Chivilcoy, Calixto Calderón 424. Mail: profesorado2007@yahoo.com.ar

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.11 12:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba