Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/05/11
Coro de niños de San Patricio se presenta en un festival internacional en Misiones
Se trata del “Iguazú en Concierto”. Este sábado 28 de mayo será el gran concierto final, de 16 a 18 horas, en la explanada del Sheraton Hotel Iguazú, Parque Nacional Iguazú, con la participación de 18 países.


 

Se dieron a conocer noticias sobre “Iguazú en concierto”, una importantísima actividad cultural de la que será parte un grupo de la ciudad de Mercedes, con los niños del coro San Patricio que participarán junto a representaciones de 18 países.

Este sábado 28 de mayo será el gran concierto final, de 16 a 18 horas, en la explanada del Sheraton Hotel Iguazú, Parque Nacional Iguazú.

Habrá representaciones de Argentina, Rusia, Sudáfrica, Paraguay, Alemania, Brasil, Colombia, China, Australia, Bolivia, Chile, EEUU, Francia, Uruguay, Costa Rica, Perú, Ecuador y Armenia. Se trata de 9 Orquestas y 8 Coros de los 5 Continentes, con 700 niños y jóvenes en el escenario.
 
En caso de lluvia el día sábado en el horario del concierto final las alternativas son realizarlo el domingo 29 o el lunes 30 de mayo a partir de las 11 horas en el mismo sitio.

Además, se supo que no quedan más entradas para presenciar las presentaciones del II Festival de Iguazú en concierto, pero los que quieran llevar su asiento o estar parados en el hotel Sheraton para el cierre del evento podrán hacerlo.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.11 8:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba