Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/05/11
El PAMI conmemora sus 40 años en Mercedes
Habrá fiesta el jueves en el salón de eventos Casa Anús a partir de las 19 horas. Asistirán los empleados y centros de jubilados de las zonas aledañas que recibirán reconocimientos de parte de las autoridades.


 

Se realizará el día jueves en el salón de eventos Casa Anús a las 19 horas el encuentro “PAMI 40 Años, Fortaleciendo la Organización en Beneficio de los Afiliados”. En el marco de las celebraciones por el cuarenta aniversario del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), se darán a conocer las principales acciones que la gestión actual ha llevado a cabo frente a la obra social de los jubilados.

Se contará con la presencia del Gerente de Coordinación de Unidades de Gestión Local, doctor Luis Alberto Calderaro; el Coordinador de Unidades Descentralizadas, Mariano Salvini; el Jefe de Agencia Mercedes, doctor Pablo Perazzo; y el jefe UDAI ANSES Mercedes, doctor Juan Ignacio Ustarroz. También estarán presentes la Secretaria de Salud, Liliana Masserio; y el Director del Hospital, el bioquímico Rodolfo Príncipi, pilares fundamentales que apuntalan las prestaciones del instituto.

Asimismo, al evento asistirán los empleados y centros de jubilados de las zonas aledañas que recibirán reconocimientos por parte de los referentes.

Durante la jornada se reflexionará sobre nuevas políticas enfocadas a los adultos mayores, manteniendo el paradigma de servicios de salud iniciado en el año 2003 por el PAMI.

Los lineamientos del encuentro girarán en torno a la inclusión y a la necesidad de brindar las mismas posibilidades de desarrollo para todos los habitantes del país.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.11 9:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba