Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/05/11
Socolovsky, con Eduardo Duhalde en Mercedes
El doctor Rodolfo Socolovsky y un nutrido grupo de integrantes de las agrupaciones Esperanza y Juan Perón, de Luján, estuvieron en la ciudad. Asistieron a la visita del doctor Eduardo Duhalde.

Duhalde junto a Socolovsky


 

El doctor Rodolfo Socolovsky y un nutrido grupo de integrantes de las agrupaciones Esperanza y Juan Perón de Luján, asistieron a la visita del doctor Eduardo Duhalde a la Cámara Económica de la ciudad de Mercedes, este martes.

En el encuentro, el candidato presidencial brindó una conferencia de prensa, expuso los principales puntos de su propuesta y respondió preguntas de los compañeros presentes de varias localidades cercanas.

Eduardo Duhalde aprovechó la oportunidad para enfatizar sobre el Modelo Productivo que propone para su gestión, y su concepto de “Comunidad Productiva”.

Además, expuso sobre su preocupación sobre los jóvenes, las adicciones y el narcotráfico.

Rodolfo Socolovsky, candidato a intendente de Luján de la Agrupación Esperanza y la Juan Perón en "Unión Popular", apoya a la campaña Duhalde Presidente 2011. Es médico especialista en Urología, Cirugía General y Sexología. Destacado ciudadano de Luján no sólo por su profesión sino por su constante interés en la política local. En el 2011, aspira a llegar al Poder Ejecutivo, para poder llevar adelante “el cambio que Luján necesita”.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.11 9:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba