Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/05/11
El centro de estudiantes del Instituto Superior 7 entregó un petitorio al Concejo Deliberante
Por el tema del terreno y la construcción de un edificio propio para su funcionamiento. Se entregó en el mismo momento en que se realizara la marcha al Concejo Deliberante.

Yesica Casa, Noelia Salba, María José Maldonado, Franco Carreras, Daniel Squetino y Cristian Carini.

 

Consultada sobre los resultados de la marcha hacia el Concejo Deliberante del día lunes 23 de mayo, María Jesús Maldonado, presidenta del Centro de Estudiantes del ISFDyT 7 de la ciudad de Mercedes, contó que la experiencia fue positiva a los fines de hacer escuchar la voz del reclamo del conjunto de alumnos y docentes del instituto en el recinto deliberativo.

La marcha partió del mismo edificio en que funciona actualmente el Instituto 7, en calle 24 esquina 15, hacia el Concejo Deliberante por calle 24. Llegados al lugar los participantes de la marcha encontraron las puertas de la Municipalidad cerradas. No obstante y por pedido y presión de los presentes pudieron acceder a la planta alta del Palacio Municipal, ubicándose en el sector reservado al público.

Antes de la entrega del petitorio se formalizó un pedido de utilización del derecho a la banca número 21, reservada a todos aquellos vecinos que quieran emitir su voz en relación a un tema tratado o por tratar en el recinto deliberativo. Luego de una negociación, hicieron uso de la palabra la docente del instituto Patricia Boffi, el alumno Daniel Squetino integrante de la Comisión por el edificio, y la alumna María Jesús Maldonado, presidenta del Centro de Estudiantes del instituto 7.

A continuación se transcribe el texto presentado ante el Concejo Deliberante:

Visto:
Que han transcurrido casi dos años desde el momento de la cesión del terreno ubicado en las calles 26 y 9 para la construcción del edificio del ISFDyT Nº7, expediente 5812-4814714\09. 

Considerando:
Que no se han otorgado respuestas concretas sobre el plazo de inicio de la construcción de dicho edificio.

Se resuelve:
Solicitar una reunión inmediata con el Director General de Cultura y Educación bonaerense, Mario Oporto y la Dirección de Infraestructura para informar avances del proyecto y plazo de inicio de la construcción.

Centro de Estudiantes y Comisión por el Edificio.

Ver más fotos

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.11 10:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba