Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/05/11
Selva estuvo en la UNLu para coordinar acciones
El intendente de Mercedes fue recibido por el Vicerrector de la Universidad, Hernán Bacarini. La visita se dio en el marco de la conformación de una Mesa de Enlace, que comenzará a funcionar esta semana.

El Vicerrector Hernán Bacarini recibió al Intendente Carlos Selva.

 

Tal cual se informó desde la propia Universidad de Luján, visitó la UNLu el intendente de Mercedes y acordó con las autoridades establecer una Mesa de Enlace para coordinar actividades de investigación y desarrollo académico

Carlos Selva estuvo en la Universidad Nacional de Luján el pasado viernes 20 de mayo, y fue recibido en la ocasión por el Vicerrector de la UNLu, Hernán Bacarini.

“Esta visita se dio en el marco de la conformación de una Mesa de Enlace entre el Municipio de la vecina localidad y la Casa de Altos Estudios, creada con el objetivo de programar, orientar y coordinar las acciones de mutuo interés para ambas en función del convenio oportunamente suscripto”, afirman desde la UNLu y marcan que la mencionada Mesa de Enlace comenzará a desarrollar sus tareas pautadas desde esta semana.

La Universidad Nacional de Luján está ubicada en Ruta 5 y Avenida Constitución, Luján, Buenos Aires, Argentina.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.11 8:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba