Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/05/11
PAMI conmemoró sus 40 años en Mercedes
El encuentro “PAMI 40 Años, Fortaleciendo la Organización en Beneficio de los Afiliados” se realizó este jueves en el salón de eventos Casa Anús. Se reflexionó y debatió sobre nuevas políticas enfocadas a los adultos mayores

“La política es la herramienta más hermosa para cambiar la realidad", sostuvo Calderaro

 

Ayer por la tarde se celebró el 40º aniversario del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP). El encuentro “PAMI 40 Años, Fortaleciendo la Organización en Beneficio de los Afiliados” se realizó en el salón de eventos Casa Anús.

La iniciativa del Director Ejecutivo del PAMI, Luciano Di Césare, contó con la presencia del Gerente de Coordinación de Unidades de Gestión Local, doctor Luis Alberto Calderaro, el Coordinador de Unidades Descentralizadas, Mariano Salvini, el Jefe de Agencia Mercedes, doctor Pablo Perazzo, el jefe UDAI ANSES Mercedes, doctor Juan Ignacio Ustarroz y el doctor Luis Barbier, director UGL Luján.

Los referentes dieron a conocer los hechos más destacados de la actual gestión al frente de la obra social de los jubilados. “La política es la herramienta más hermosa para cambiar la realidad. Eso es lo que buscamos. Por eso desde el PAMI venimos trabajando por tener una patria grande y un estado presente. La mirada de los abuelos es lo que nos da fuerza para seguir haciendo”, sostuvo Calderaro.

Durante la jornada se reflexionó y debatió sobre nuevas políticas enfocadas a los adultos mayores, manteniendo el paradigma de servicios de salud iniciado en el año 2003 por el PAMI.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.11 3:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba