Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/05/11
Carlos Selva con Daniel Scioli en San Fernando, junto a intendentes y dirigentes del PJ
Según el gobernador, es momento para “defender lo que se hizo y seguir avanzando”. Fue el Tercer Encuentro Regional del Frente Nacional Peronista. “Debemos trabajar todos juntos, acá no sobra nadie”, dijo Julio Pereyra.

Todos juntos entonan la marcha peronista en San Fernando

 

El gobernador Daniel Scioli aseguró que “si hay algo que caracteriza a este proyecto, a este modelo, es la capacidad para resolver los problemas y para hacernos cargo”, al cerrar el Tercer Encuentro Regional del Frente Nacional Peronista (FNP), espacio que impulsa el intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra.

“Este es el momento de seguir avanzando; este es un espacio que se hace cargo, resuelve cada uno de los temas, y hace crecer”, sostuvo Scioli en San Fernando, donde se desarrolló el encuentro, con una importante participación de dirigentes y disertantes de distintas áreas de la gestión y la política, entre ministros, intendentes y legisladores.

El mandatario provincial y titular del PJ nacional auguró que “están dadas todas las condiciones para ver el futuro con mucha esperanza, con muchas posibilidades, no a partir de sueños, sino bien con los pies en la tierra”.

“Creo que razonando y viendo los logros, los avances que ha tenido el país, lo importante es que la Argentina no sea siempre volver a empezar”, aseveró Scioli, agregando que “si el país, la provincia y los municipios encontraron su rumbo, reconociendo que hay asignaturas pendientes, ahora es el momento no solamente de defender sino de seguir avanzando”.

Comparó que “mientras este espacio político demostró ser previsible y confiable”, los dirigentes y las fuerzas opositoras “fíjense las dificultades que tienen de articular una propuesta que realmente pueda seducir y entusiasmar”.

El Gobernador ponderó la importancia de las jornadas que se promueven desde el FNP; y describió diferentes logros alcanzados en la provincia de Buenos Aires en materia de seguridad, infraestructura, educación, salud, política fiscal y productiva. “Gobernar es dar trabajo” y “el trabajo es el gran ordenador social”, remarcó.

A su turno, Pereyra alentó al auditorio a “ir por todo lo que falta hacer todavía en el país y la provincia”; y destacó la acción de Scioli a favor de la seguridad, como también ponderó las políticas que impulsa el modelo nacional para generar empleos y profundizar la inclusión.

Por la situación del país, Pereyra sostuvo que “los debates por más obras y mejor salario se dan porque tenemos un país con posibilidades”; y consideró que “debemos recordar de dónde venimos y, desde el peronismo, debemos trabajar todos juntos, acá no sobra nadie, para seguir con la construcción que iniciamos en 2003”.

Por su parte, Osvaldo Amieiro, intendente de San Fernando y anfitrión del evento, reflexionó sobre la jornada e hizo mención a toda la planificación que los intendentes lograron hacer a partir de Néstor Kirchner.
 

Estuvieron presentes en la jornada los ministros provinciales Alejandro Arlía (Economía) y Alejandro Collia (Salud); la diputada nacional Graciela Giannettasio; los intendentes Daniel Di Sabatino (San Vicente); Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Carlos Selva (Mercedes) y Fernando Gray (Esteban Echeverría); Juan Matteo, referente del FNP CABA; entre otros funcionarios, académicos, jóvenes y empresarios

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.11 4:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba