Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/05/11
Preparan la segunda “Bicicleteada ambiental”, este 5 de junio organizada por SOS Hábitat
Se realizará a partir de las 14.30 horas partiendo desde la placita de 18 y 1. La invitación es abierta a toda la comunidad. “Es importante conocer la realidad para poder solucionar problemas y prevenir otros”, marcan.

Durante la bicicleteada se recorren zonas de la ciudad que merecen atención

 

Con motivo del día del Ambiente, la asociación civil "S.O.S Hábitat" de Mercedes realizará la segunda “Bicicleteada ambiental” el día 5 de junio a las 14.30 horas.

El lugar de encuentro será en la placita de 18 y 1 para recorrer desde allí diferentes lugares de la ciudad de Mercedes.

“La intención es reflexionar sobre el ambiente en nuestra ciudad, conocer la realidad que muchos vecinos viven día tras día, y compartir entre todos un momento de intercambio de ideas y también disfrutar del día  acompañado de unos mates”, explicó Antonela Chaves, una de las integrantes de la ONG.

“La invitación es abierta a toda la comunidad (para niños, jóvenes, adultos). Esperamos contar con el apoyo de la sociedad mercedina para realizar esta bicicleteada ya que es importante conocer la realidad para poder solucionar problemas y prevenir otros”, completó.

.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.11 6:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba