Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/05/11
Fútbol Solidario del 26 de junio: crece el compromiso de las instituciones que participan
Son el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el CEPT Nº 4 (destinado a Franco Cernada) y el Hospital Blas Dubarry. Además la Municipalidad de Mercedes, la Fundación LUCAS, el Consejo Escolar y el Colegio de Farmacéuticos.

Integrantes de las instituciones participantes

 

El próximo 26 de junio desde las 12.30 horas (horario de apertura del Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol) tendrá lugar la cuarta edición del denominado Fútbol Solidario, y en esta oportunidad varias instituciones comprometidas con la ciudad se sumaron al proyecto y comenzaron el camino hacia el objetivo.

En esta ocasión está participando el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, el personal hace un esfuerzo admirable y desde la Comisión Directiva invitan a los jóvenes a sumarse. Los fondos recaudados mediante el evento serán destinados al funcionamiento del Cuartel y otras metas. Al frente del trabajo se encuentran el Presidente de la Comisión, Pedro Di Cecco; el Jefe del Cuartel, Roberto Ferrari y el responsable de Relaciones Institucionales, Ricardo Paredes.

También dicen presentes desde el CEPT Nº 4. El establecimiento educativo de la zona rural se encuentra atravesando una difícil situación luego de que el joven alumno Franco Cernada sufriera un accidente trabajando en el campo y producto del hecho le tuvieron que amputar una pierna. “El dolor es inmenso”, dice el profesor Mariano Pérez, quien junto al apoyo constante por parte del Director, Julio César, en nombre de todo el cuerpo docente, alumnos y padres de la comunidad educativa trabajan para poder lograr recaudar fondos y así costear las operaciones y el correspondiente tratamiento.

El Hospital Blas L. Dubarry se suma a la iniciativa con la mirada puesta en seguir creciendo y allí estarán los fondos obtenidos en la subasta del 22 de junio, el centro de salud día a día atiende las demandas de mercedinas y vecinos de ciudades aledañas. Están representados por el Director, Rodolfo Príncipi; el Presidente de la Cooperadora, Rosendo Rubiero junto a César Sanmartín, “Tito” Montenegro y otros colaboradores voluntarios.

Desde el plano externo la Comisión Organizadora del Fútbol Solidario tiene la colaboración de la Municipalidad de Mercedes a través de su intendente Carlos Selva y desde el Consejo Escolar su presidente Oscar Filipín. Además el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Carlos Milhomme, dispuso que las entradas anticipadas se vendan en todas las farmacias del Partido; al igual que en las instituciones que participan del evento, la Municipalidad de Mercedes (Dirección de Turismo), la Cámara Económica Mercedina, el Consejo Escolar, Chelen Libros, La Catedral de Siempre, Tiempos de Papel y Bar El Cabildo.

Un párrafo aparte para el trabajo que hacen desde la Fundación LU.CA.S. (Luján Camino Solidario), perteneciente al reconocido jugador profesional Lucas Castroman.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.11 1:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba