Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/05/11
Jubilados provinciales perciben haberes desde hoy
Este lunes cobrarán los pensionados sociales y los jubilados cuyos documentos finalicen en 0. El martes, los documentos terminados en 1, 2 y 3; al día siguiente los que finalicen en 4, 5 y 6 y el jueves 2 de junio los terminados en 7, 8 y 9.

 

Los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir desde este lunes los haberes correspondientes al mes de mayo, informó el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires.

El titular del organismo, Javier Mazza, detalló que este lunes cobrarán los pensionados sociales y los jubilados cuyos documentos finalicen en 0.

El martes, en tanto, lo harán los documentos terminados en 1, 2 y 3; al día siguiente los que finalicen en 4, 5 y 6 y el jueves 2 de junio los terminados en 7, 8 y 9.

Mazza precisó que aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático se encuentran incluidos en las fechas de pago según terminación del número de documento.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.11 8:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba