Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/05/11
Los fomentistas dan su apoyo a Carlos Selva
Realizaron un encuentro en el Club Racing, en el que le pidieron que se lance con todo en la campaña por un nuevo periodo de gobierno en la comuna. Trabajo militante de las “Mujeres de la Agrupación 17 de Octubre”.


 

Una importante cantidad de fomentistas se reunieron el pasado viernes por la noche en el Club Racing, en un encuentro de militancia que contó con agrupaciones afines a la “17 de octubre” que lidera Carlos Selva y le solicitaron que se presente como candidato en este 2011 y se lance con todo en la campaña por un nuevo periodo de gobierno al frente de la comuna.

Desde diversos barrios, incluyendo la Federación de Sociedades de Fomento, apoyan al jefe comunal de Mercedes y le dan su aval en este trance que debe atravesar con oposición incluso desde adentro mismo del justicialismo, de cara a las primarias de agosto y a las generales de octubre.

En tanto, se vio también por estas horas el trabajo militante de las “Mujeres de la Agrupación 17 de Octubre”, las que en varios barrios comenzaron una campaña de difusión propagandística de la figura del actual intendente, con volantes en color con su foto.

Por último, desmintieron la autoría de la Agrupación “17 de Octubre” o de militantes selvistas de un panfleto que fue arrojado en estos días en la zona del acceso a Mercedes y que pone a varios apellidos en una fila y debajo, en tipografía más grande reza “Carlos es mejor”. “No sabemos quién se dedica a hacer estas cosas”, indicaron.

Ver más fotos

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.11 9:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba