Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/05/11
Bloque de Unión Pro pide que limpien un espacio público de automóviles de descarte
Son rezagos que están ubicados en la zona de calle 104 y colectora de Ruta Nacional Nº 5. Solicitan la intervención del Departamento Ejecutivo a través de un proyecto de resolución en el Legislativo.

 

Los concejales de Unión Pro de Mercedes, bloque integrado por Juan Carlos Benítez, Ruth Muraca y Carlos Aristi, toman intervención en una situación que se plantea dificultosa con una gran cantidad de automóviles en desuso que se amontonan en un predio del partido.

En la sesión ordinaria del venidero lunes ingresará a las comisiones un proyecto alusivo, en vista de “la existencia de una diversidad de automotores en calidad de rezagos, ubicados en la zona de calle 104 y colectora de Ruta Nacional Nº 5”.

“Tal existencia obrante es una invasión del espacio público”, marcan desde Unión Pro sus ediles, y proponen un proyecto de resolución en el ámbito Legislativo.

Lo que piden es que a través del área que corresponda el Departamento Ejecutivo proceda al desalojo de automotores en calidad de rezago, ubicados en el espacio público de la zona de calle 104 y colectora de Ruta 5.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.11 4:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba