Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/06/11
Se posterga el acto de lanzamiento del Frente Educación Para La Victoria en Mercedes
Invitan a participar del 1° Encuentro en Mercedes. Se realizará el venidero día martes 7 de junio a las 19 horas en la Sociedad Española. El referente en la ciudad del Frente es el presidente del Consejo Escolar, Oscar Filipín.


 

Días pasados se había anunciado que este jueves sería el acto de lanzamiento del Frente Educación Para La Victoria en Mercedes, aunque ahora se supo que la fecha fue cambiada.

El mencionado Frente en la Provincia de Buenos Aires marca que “La Educación es la fórmula” y es comandado por el propio Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, quien se cree podría estar presente en el lanzamiento de ese espacio en Mercedes.

Quien es el referente en la ciudad del Frente de Educación, Oscar Filipín, precisó que en el mismo “el futuro lo decidimos juntos”: “Valoramos la tarea de los docentes y auxiliares. La transformación educativa se hace entre todos”, agregó Filipín, y abrió la invitamos a participar del 1° Encuentro en Mercedes, el cual se realizará el venidero día martes 7 de junio a las 19 horas en la Sociedad Española (de calle 28 entre 15 y 17).

“Los docentes somos parte de este proceso de construcción colectiva y tenemos mucho para aportar al proyecto nacional y popular que conduce la Compañera Cristina Fernández de Kirchner”, sostienen desde el Frente.

“A partir de la constitución del Frente Educación para la Victoria de la Provincia de Buenos Aires en el año 2004, comenzamos un proceso de consolidación de un espacio donde la discusión, el intercambio, el compromiso y la militancia comenzaron a formar parte de nuestra vida. Creemos firmemente en que vale la pena manifestar nuestras ideas y proponer acciones para concretarlas. Creemos firmemente que con el trabajo de todos seremos un pueblo más feliz”, destacan.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.11 10:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba