Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/06/11
Para la Federación de Sindicatos Municipales bonaerense hubo un “avance importante”
Dieron a conocer un comunicado desde la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes. Agradecen “la buena predisposición tanto del señor Gobernador como del resto de su gabinete”, tras la última reunión.

 

Desde la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes dieron a conocer un comunicado de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, en el que se marca la actualidad de las negociaciones salariales con el gobierno, con optimismo.

“En día 30 de mayo se ha llevado a cabo una reunión con los representantes del Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por el compañero Oscar Ruggiero y representantes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: el  Ministro de Gobierno de la Provincia, Eduardo Camaño; el Subsecretario de Asuntos Municipales doctor Alberto De Fazio; el Presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia, doctor Javier Mazza  y el Ministro de Trabajo, doctor Oscar Cuartango”, se marca.

“En dicha reunión, en la que se trataron diversos temas inherentes a la actividad municipal, se logró obtener  la Jubilación Automática para los municipales puros (es decir que el total de la antigüedad sea del ámbito municipal); también el nombramiento de dos representantes  Federativos, tanto ante el IPS como en el IOMA con el fin que, de manera permanente se dediquen a la agilización de las resoluciones que atañen a los compañeros municipales de toda la provincia”, se agrega y se concluye que “este es un avance importante para la familia municipal y es el principio del camino que esta Conducción se ha propuesto y ha puesto en marcha, debiendo agradecer la buena predisposición tanto del señor Gobernador como del resto de su gabinete”.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.11 10:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba