Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/06/11
El Arzobispado aclara sobre toma de terreno
Lamenta que “gente humilde haya sido protagonista y a la vez víctima de la toma” del predio “Villa Anunciación”. Se radicó una denuncia. El terreno está afectado a la construcción de una capilla y de un comedor comunitario.

 

A través de un comunicado de prensa, el arzobispado de Mercedes Luján aclaró sobre la toma de terrenos que se produjo en un predio de su propiedad. Se trata de un sector del predio “Villa Anunciación”. Se radicó una denuncia. El terreno está afectado a la construcción de una capilla y de un comedor comunitario.

Fechado este 1 de junio de 2011, en el parte de prensa se indica que “ante los hechos acaecidos y de público conocimiento, de la toma de un sector del predio "Villa Anunciación", de propiedad de este arzobispado, que fuera donado por la familia Acevedo, y ante las versiones que circulan en el sentido de que el Arzobispado cedería o vendería a muy bajo precio dicho predio, el Arzobispado de Mercedes Luján siente la obligación de comunicar a toda la comunidad”:

• “Que lamenta profundamente que gente humilde haya sido protagonista y a la vez víctima de la toma del predio, mediante el engañoso argumento de que el Arzobispado, una vez consumado el hecho, les cedería o les vendería a muy bajo precio el predio tomado”.

• “Que oportunamente, por medio de su representante legal, el Arzobispado radicó la denuncia penal por la toma de dicho predio”.

•  “Que ese terreno está afectado a la construcción de una capilla y de un comedor comunitario, a cargo de la Iglesia Catedral”.

• “Que, finalmente, el Arzobispado continuará con su proyecto una vez que el predio sea totalmente desocupado, razón por la cual no va a ceder ni vender a bajo precio el terreno tomado”.
 
ARZOBISPADO DE MERCEDES LUJAN

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.11 3:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba