Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/06/11
“Unidad y Lealtad” ya cuenta con los avales
Para sus candidatos de cara a las elecciones, por la candidatura de Juan Carlos Benítez a Intendente. No obstante, y como aún hay tiempo, aquel vecino que desee sumarse podrá hacerlo en el local de calle 27 entre 28 y 30.


 

Según se informó, el sector justicialista que propugna la candidatura de Juan Carlos Benítez a Intendente municipal, ya superó con creces el número de adherentes determinado por la ley de avales.

No obstante, y como aún hay tiempo, aquel convecino que desee sumarse podrá hacerlo, diariamente, en el local de calle 27 entre 28 y 30 de las 19 horas en adelante.

Exigencias de la ley
Conforme con la nueva ley electoral 26.571 y sus decretos reglamentarios y, además, la ley provincial 14.086 (de elecciones primarias abiertas), mediante el artículo quinto ha previsto que toda lista con nómina de candidatos a diferentes cargos cuente al instante de la presentación con determinado número de adherentes o avalistas. Tal presentación se hace ante la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

En el caso particular de una lista local (conteniendo la nómina de los candidatos a Intendente, concejales y consejeros escolares), al presentarla ante la Junta Electoral deberá ir acompañada de un formulario suscripto por vecinos. Para el caso local el número de ciudadanos avalistas (o adherentes) será el cuatro por mil del padrón general del distrito correspondiente.

Junto al citado formulario o planilla de adhesión correrá adjunto una fotocopia del documento nacional de identidad del ciudadano adherente.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.11 2:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba