Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/06/11
El Instituto Superior 7 persiste en su pedido por un edificio propio: hará una clase abierta
Siguiendo con las acciones por un edificio propio, los alumnos y docentes del ISFDyT 7 realizarán una clase abierta y pública el próximo martes en la Plaza San Martín. Será dada por docentes del establecimiento.


 

El próximo martes 7 de junio la comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 7, que funciona en contra turno en el edificio de la Escuela 1, realizará una clase abierta a la ciudadanía en reclamo por acelerar los trámites del terreno donado y la construcción del edificio.

Luego de la entrega de una carta peticionando al Concejo Deliberante de Mercedes para que se involucre y acelere los trámites correspondientes al terreno y el edificio, los alumnos y docentes del instituto programaron realizar esta clase abierta en la Plaza San Martín el 7 de junio a partir de las 16 horas.

La clase será dada por los docentes de la institución Leonor Ocampo, el profesor de historia Conte y la docente Liliana Hernández. Los tres compartirán el dictado de la clase pública y se espera el acompañamiento de la comunidad mercedina en este reclamo justo por un edificio propio.

“En tanto, en horas de la noche del 31 al 1º de junio, los carteles colocados en distintas esquinas resultaron totalmente destruidos. ¿Quiénes fueron los autores del segundo episodio? No lo sabemos. Evidentemente el centro y parte del casco urbano mercedino ha estado “liberado” para que tales actos depredatorios pudiesen consumarse”, arriesgó Molle.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.11 2:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba