Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/06/11
Mercedina en “Encuentro Nacional Belgraniano”

Se realiza entre los días 3 y 4 de junio en la ciudad de Rosario, Santa Fe. En representación del Instituto Belgraniano de la ciudad de Mercedes concurrirá la profesora Mónica Brown.

Profesora Mónica Brown.

 

Convocado por el “Instituto Belgraniano” de Rosario, Santa Fe, entre los días 3 y 4 de junio se realiza en la ciudad cuna de la Bandera, el Segundo Encuentro Nacional Belgraniano, el cual está auspiciado por la Municipalidad de Rosario y el Instituto Nacional Belgraniano.

En representación del Instituto Belgraniano de esta ciudad concurrirá la profesora Mónica Brown, vocal del consejo directivo de la filial mercedina.

Entre los actos programados se presentará el libro “La Bandera de la República”, y los participantes visitarán el monumento nacional a la bandera incluyendo dependencias que habitualmente no están abiertas al público.

Participarán, además, del acto de toma de promesa a la bandera por parte de alumnos pertenecientes a cinco provincias. Habrá, también, sesiones de trabajo y se prepararán las bases para la organización del Congreso Nacional Belgraniano que tendrá lugar en Rosario en el transcurso del año 2012, con ocasión del bicentenario de la enseña patria.

.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.11 8:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba