Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/06/11
Con problemas mecánicos pierde un lugar en la fuga
La mala suerte persigue a Joaquín Grassi, un inconveniente en los cambios surgió en plenos repechos. Culminó la prueba de Navas en el puesto 20º tras 116 km con distintas alternativas en la ruta.


 

En Navas (España) se disputó el II Criterium bajo la fiscalización de la Federación Catalana de Ciclismo. Fueron 116 km en dos giros de los que tomaron parte 110 corredores entre los que estuvo Joaquín Grassi. Desde la bajada de bandera una fuga de tres hombres dejó atrás el pelotón hasta cumplirse la segunda vuelta, a partir de allí un ataque de nueve hombres, entre los que estuvo “Maderita”, fue en busca del tramo final. Por delante quedaron largor repechos, lo que obligó a utilizar el plato 39 para afrontar también los puertos de montaña.

Al respecto Grassi decía: “tuve mala suerte, se me trabó la manija del cambio y no podía cambiar en un repecho de 1,5 kilómetros, traté de dejar todo para seguir con ese grupo cortado el cual no pude aguantar ya que me quedó trabado en 39/12, una mala suerte bárbara” contó el ciclista, que luego fue alcanzado por el mayoritario que perseguía apurando el paso. El ganador de la competencia fue Ibón Zugasti (Vitaldent) en 2 horas 49’ 57” que además se quedó con la malla de Montaña, la de Puntos fue para Orio Escolano (CKT Novatec).

En la General fue 20º Joaquín Grassi tras 2 horas 52’ 4”. El trabajo de equipo posibilitó que Alejandro Cabrero fuera el segundo mejor Sub 23, los dura que se mostró la carrera hizo que solo terminaran 56 hombres los 116 km a una velocidad media de 40,95 km/k, en la clasificación por equipos el Control-Pack fue quinto por equipos de 12 formaciones. El siguiente compromiso ciclístico de Grassi será el Campeonato de Cataluña con 138 km de ruta en la provincia de Tarragona bajo la organización del Club Ciclista Campo Claro.

.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.11 11:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba