Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/06/11
Zona IV: Virreyes lo manejó en el segundo tiempo
Mercedes venía de capa caída, Virreyes aprovechó y se despachó con cinco tries en el segundo tiempo para llevarse el partido por un irrefutable 43 a 10. En Intermedia ganaron los mercedinos 17 a 10.


 

(Por Diego Cárdenas) Luchando por la recuperación, se vieron las caras Virreyes y Mercedes, en el amplio predio de Bancalari, partido de San Fernando. Se vio un primer tiempo muy parejo, con los dos equipos con defensas muy cerradas y con los delanteros luchando por la pelota. Mercedes comenzó anotando tres a su cuenta con un penal, pero poco después el local pasó al frente con un try convertido y otro penal.

Sobre el final de esta parte la visita empató, apoyando un try y conectando su gol, pero solo luego de un minuto Virreyes aseguró tres nuevamente y se fue al descanso ganando por 13 a 10. Esa paridad nunca hizo suponer lo que vendría después, los de Bancalari salieron al segundo parcial muy enchufados y agarrando a traspié a los mercedinos, le marcaron un try a tres minutos de comenzar, y solo unos minutos más tarde sumaron de a tres.

Pero allí fue cuando el partido hizo un pliegue, porque Virreyes atesoró la pelota y fue dejando a Mercedes sin recursos, atacándolo por toda la cancha, desarmando su defensa.
Pasado el primer cuarto de hora de esta parte, fueron llegando los puntos del local. En total cuatro lindos tries, un convertido, que dejaron a los mercedinos sin reacción. El pitazo final los encontró 43 a 10.

Virreyes logró la diferencia en el segundo tiempo. Sus delanteros ganaron las formaciones y le quitaron la pelota a su rival. Desplegando su juego, fueron desarmando la defensa contraria y de esa manera anotaron tanto forwards como tres cuartos. Tuvieron un gran segundo parcial y ahora sueña con el interzonal.

Mercedes carecido de ideas, más allá de las de la primera parte. La toma de decisiones no fue la correcta y sus ataques terminaban en un error o en penal. No mostró nada de lo que sabe hacer con la pelota y eso le costó caro. Ahora se aleja mucho de la punta, quedando en el quinto puesto de la tabla. En la próxima fecha Virreyes enfrenta a Tiro Federal en Baradero y Mercedes recibe a Porteño buscando la recuperación.

Síntesis
Primer tiempo: 8´ penal de Agustín Dell´Imaggine, 11´ gol de Jonatan Cáceres por try de Diego Claisse, 15´ penal de Jonatan Cáceres, 38´ gol de Agustín Dell´Imaggine por try penal y 40´ penal de Jonatan Cáceres.
Segundo tiempo: 3´try de Rodrigo Miño, 10´ penal de Jonatan Cáceres, 15´ try de Matías Chenaut, 31´ try de Marcos Pérez, 34´ try de Damián Cáceres y 38´ gol de Jonatan Cáceres por try de Alcides Rotela.

Virreyes RC: Wilfredo Apolinar, Rodrigo Miño y Leandro Ríos, Jorge Godoy y Tomás Gordillo, Damián Flores, Diego Claisse y Ricardo González, Walter López y Jonatan Cáceres, Alcides Rotela, Matías Chenaut, Manuel Gimenez, Matías Romero y Damián Cáceres.
Ingresaron: Maximiliano Vieira, Celso González, Gastón Ávalos, Fabricio Álvarez, Leonardo Girardi y Marcos Pérez.

Mercedes RC: Maximiliano Minutto, Matías Galiani, y Facundo Santana, Martín Despalanques y Darío Barsotti, Nicolás Bossie, Facundo Tancredi y Carlos Kiki Cardozo, Martín Deberti y Juan Miguel Camarata, Juan Martín Tancredi, Juan Martín Mana, Nicolás Spelanzón, Gonzalo Cazenave y Agustín Dell´Imaggine.
Ingresaron: Agustín Caricatto, Federico Sánchez, Guillermo Paladino y  Ezequiel Vignau.
Completaron: Pablo Passaro, Ariel Manazza, Franco Caballero de Rosa y Alejo Marciano.

Intermedia
Jugaron un partido muy entretenido y parejo a lo largo de todo su desarrollo. Las dos defensas trabajaron muy bien y eso quedó reflejado en el tanteador, el cual quedó en 17 a 10 a favor de los mercedinos. Comenzó ganando Virreyes, pero luego se igualó. Sobre el final Mercedes le encontró un hueco a la defensa local y se quedó con el triunfo.

Buen encuentro, muy movido, jugado al máximo y con mucho tackle. Por Virreyes anotaron los tries Martín Aguirre y Emanuel Giménez y por Mercedes lo hicieron Alejo Marciano y Facundo Fiorelli. El restante fue un try penal. Adrián Arsusmendi anotó un gol.

Virreyes: Marcelo Taborda, Maximiliano Vieira y Leonardo Girardi, Gastón Ávalos y Diego Puerta, Daniel Mereles, Nicolás Puerta y Fabricio Álvarez, Brian Ojeda y Emanuel Giménez, Matías Juarez, Matías Ponce, Víctor Quiroga, Jonathan Pérez y Martín Aguirre.
Ingresaron: Celso González, Juan Toranzo y Emanuel Ortiz.

Mercedes RC: Federico Sánchez, Guillermo Paladino y Luciano Suárez, Agustín Caricatto y Ariel Manazza, Alejo Nicolai, Juan Ignacio Torres y Alejo Marciano, Franco Caballero de Rosa y Facundo Fiorelli, Adrián Arsusmendi, Pablo Passaro, Juan Galo Mariño, Gastón Cazenave y Ezequiel Vignau.
Ingresaron: Facundo Acttis y Sebastián Rudi.

.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.11 10:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba