Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/06/11
Estuvieron en Corrientes y se van para Entre Ríos
En la localidad de Nueve de Julio dejaron donaciones además se ser protagonista de un triangular de fútbol. También visitaron al gobernador Colombini. El próximo viaje será el 25 y 26 a Casares en Entre Ríos.

 

Muchos kilómetro son los que recorren los integrantes de la Filial All Boys Mercedes, en esta  oportunidad visitaron el pueblo de Nueve de Julio en la provincia de Corrientes. Hasta allí se llegaron con una importante carga de donaciones para los niños del lugar. Los mercedinos fueron recibidos por el  intendente del lugar y el secretario de cultura, Eduardo Delgado. Tras almorzar unos tallarines en el comedor comunitario El Principito se entregaron las donaciones al jardín de infantes y comedores del lugar.

Por la tarde, a las 15.30 llegó la hora del fútbol. Jugaron un triangular con los bomberos de la ciudad de Chavarría  y los veteranos de Nueve de Julio. El certamen reducido fue ganado por los muchachos de All Boys, luego, la cena fue un suculento guiso de arroz con pollo para reponer fuerzas. En el segundo día los integrantes de la filial estuvieron con el gobernador Colombini al que le regalaron un banderín del “Albo” mercedino. Cerca del medio día emprendieron el regreso, contentos, con otra misión mas cumplida. Ahora los “Albos” se preparan para llevar ropa, alimentos y remedios a la ciudad de Casares (Entre Ríos) el próximo 25 y 26 de junio.

.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.11 11:11 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba