Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/06/11
Concurrido acto de lanzamiento en Mercedes del Frente Educación Para la Victoria, este martes
Fue en dependencias de la Sociedad Española. Asistieron referentes políticos y educativos de varias ciudades de la zona. Entre otros funcionarios estuvo Jorge Ameal, Director Provincial de Gestión Educativa.

Bienvenida al evento a cargo de Oscar Filipín

 

Este martes por la tarde se realizó el acto de lanzamiento del Frente Educación Para la Victoria en Mercedes. Este lineamiento político es comandado por el Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, y es el referente en la ciudad el presidente del Consejo Escolar, Oscar Filipín. El 1° Encuentro comenzó a las 19 horas en el salón de la Sociedad Española (de calle 28 entre 15 y 17).

Algunos de los concurrentes al encuentro fueron los consejeros escolares de Mercedes y ciudades aledañas como Suipacha, General Rodriguez, Moreno y Navarro; referentes de política socio educativa de Mercedes, General Rodríguez y la Región 11; integrantes del Frente Educación para la Victoria de Suipacha y Moreno; miembros de la Agrupación “17 de octubre”; del Suteba de Mercedes, General Rodríguez, Suipacha y Navarro; del gremio UPCN de Mercedes y Navarro; miembros de la “Agrupación 30 de marzo”; de Veteranos de Guerra de Malvinas, Mercedes.

Además hubo inspectores, directivos y docentes de escuelas estatales y privadas; autoridades y docentes del jardín Maternal Municipal; integrantes del Movimiento Evita, el Partido de la Victoria, la Juventud Evita y la Juventud de la Agrupación 17 de octubre de Mercedes; de la agrupación “23 de agosto” de Pilar; miembros de la Asociación Civil por la Calidad Educativa Pilarense (ACCEP); integrantes del Instituto Madre Camila Rolón; del hospital Blas Dubarry; la Asociación Tecpremer; personal auxiliar de Educación, porteros y cocineros; e integrantes de asociaciones cooperadoras y padres y alumnos.

En el primer Encuentro en Mercedes del Frente Educación para la Victoria fueron oradores Oscar Filipín, quien estuvo a cargo de dar la bienvenida; el señor Sergio Pieanciolia, quien es Referente Provincial del Frente Educación para la Victoria; el señor Jorge Ameal, Director Provincial de Gestión Educativa; Héctor Calla, Consejero General de Educación; y el cierre estuvo a cargo del Intendente Municipal de Mercedes, Carlos Selva.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.11 10:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba