Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/06/11
Asociación de Trabajadores Municipales comenzó ronda de reuniones con candidatos a intendente
El primero en entrevistarse con la Comisión Directiva del sindicato fue Juan Ignacio Ustarroz. Este viernes estarán con Juan Carlos Benítez, y prosiguen con otros en la semana próxima. “Estamos entusiasmados”, dijo Liliana Gutiérrez.

 

Tal cual había sido anunciado, esta semana los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes comenzaron las rondas de entrevistas con los candidatos a intendente en este 2011 electoral y el primero en mantener contacto fue el joven dirigente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz. Para mañana viernes está prevista una reunión con Juan Carlos Benítez, mientras que la semana entrante lo harán con representantes de la Coalición Cívica, el GEN y la UCR, entre otros. Así como también dialogarán con el actual jefe comunal y candidato, Carlos Selva.

“Ya tuvimos el primer encuentro el martes. A las 20 horas nos juntamos en la Asociación de Trabajadores con Juan Ignacio Ustarroz que llegó acompañado de Santiago Bereterbide, a quien conozco desde hace años y fue un gusto recibir. Charlamos y escuchamos sus propuestas. Lo mismo haremos este viernes, con Juan Carlos Benítez, y la semana que viene tenemos para agendar al GEN, a la Unión Cívica Radical y a la Coalición Cívica”, indicó al respecto Liliana Gutiérrez, secretaria general de la ATMM. “Estamos entusiasmados y queremos comentar las necesidades de los trabajadores, como son los aumentos y otros temas”, agregó.

En tanto, consultada sobre lo conversado, precisó: “Estuvimos cotejando la escala de sueldos de los últimos años, entre otros temas. Queremos que esto redunde en beneficio del trabajador municipal y de la sociedad. Y al primero que vimos y tendríamos que habernos reunido días atrás pero por motivos de agenda no fue posible fue al intendente Carlos Selva, quien nos confirmó que estaría cerrando estas rondas en unos días más”, expresó Gutiérrez, y marcó que están “abiertos a todos, con la idea de hacer hincapié en lo necesario para los municipales”. “No habíamos hecho esto antes, y es muy importante. La Comisión está muy interesada en escuchar a los candidatos”, completó la dirigente gremial.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.11 10:04 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba