Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/06/11
Club Mercedes y El Frontón definen si habrá cambios en lo más alto del Apertura
Juegan entre sí en una jornada donde Estudiantes quedará libre. De empatar los de Giles igualarán la línea del “Pincha”, en el caso de ganar lo superarán. Distinto será si triunfa Club Mercedes. Se disputará la Reserva e Infanto-Juvenil.

 

El torneo mayor de la Liga Mercedina de Fútbol va tomando mayor emotividad, quien a ganado los cuatro partidos y es el único puntero, Estudiantes, no jugará en la quinta fecha la quedar libre. El único elenco que lo podrá alcanzar o superar es El Frontón, del otro lado tendrá a un Club Mercedes que buscará la recuperación tras caer el último domingo para quedar en el numeroso lote de equipos con 4 puntos. La lucha por escalar posiciones se dará en los otros choques, casualmente será entre conjuntos que tienen la misma cantidad de unidades (4).

De una vez por todas San Marcos será local en su cancha, recibirá el domingo a Ateneo de la Juventud luego de cumplir con todas las obras requeridas por el COPROSEDE. Para la formación dirigida por Sergio Alcoba será todo un incentivo presentarse en su propia casa y ante su gente. El otro encuentro que se jugará fuera de Mercedes es el que sostendrán Juventud de Suipacha y Pabellón Argentino, un duelo clave para el futuro de los dos equipos.

No podrán jugar
Con el boletín número 9 el Tribunal de Penas dio a conocer las sanciones de aquellos expulsado el pasado fin de semana: Fernando Ponce (Ateneo) y Maximiliano Lobos (Estudiantes) 2 partidos. Facundo Quiroga (Mercedes), Nestor Lescano (Ateneo) y Daniel Jara (Vélez Sarsfield) 1 cotejo en Primera división. Por al Reserva Diego Frenedoso (Pabellón) 2 encuentros y Federico Bassi (Los Palometas) 1 partido. Del Infanto-Juvenil los sancionados son: Gabriel Rodríguez (Mercedes 8va) y Luis López (Vélez CT de la 6ta) 2 cotejos. Federico Contardi (Mercedes 6ta) y Alan Pedernera (Mercedes 7ta) 1 partido de suspensión.

Domingo 12
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.30 Vélez Sarsfield vs. Los Palometas.
A las 13.30 Quilmes vs. Comunicaciones.
A las 15.30 Club Mercedes vs. El Frontón.

Cancha: San Marcos.
A las 15 San Marcos FC vs. Ateneo de la Juventud.

Cancha: Juventud.
A las 15.30 Juventud vs. Pabellón Argentino.

Posiciones de Primera: 1º Club Estudiantes 12 puntos, 2º El Frontón 10, 3º Ateneo de la Juventud y Club Mercedes, Pabellón Argentino, Comunicaciones, Juventud de Suipacha, Los Palometas, Vélez Sarsfield y Club Quilmes 4, 11º San Marcos FC 1 unidad.

Reserva
En dos días se concretará la séptima fecha, el puntero Juventud espera por ponerse al día ante Estudiantes pero antes querrá mantenerse en la cima en el juego ante Pabellón. El programa de encuentros e el siguiente:

Sábado 11
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Club Mercedes vs. El Frontón.
A las 14.45 Vélez Sarsfield vs. Los Palometas.
A las 16.30 Quilmes vs. Comunicaciones.

Domingo 12
Cancha: San Marcos.
A las 13 San Marcos FC vs. Ateneo de la Juventud.

Cancha: Juventud.
A las 13.30 Juventud vs. Pabellón Argentino.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 9 puntos, 2º Vélez Sarsfield 8, 3º Club Mercedes 7, 4º Quilmes 5, 5º Los Palometas, Frontón y Pabellón Argentino 4, 8º San Marcos, Ateneo de la Juventud 3, 10º Comunicaciones 1 y 11º Estudiantes 0 unidad.

Categoría menores
La séptima fecha se jugará el sábado 11, culminada la misma quedarán dos jornadas más para el final del Apertura. En cancha de 9 se medirán Juventud vs. Estudiantes, Quilmes vs. Ateneo, Vélez Sarsfield vs. Comunicaciones, Mercedes vs. El Frontón y Unión vs. Mercedes A con los siguientes horarios: a las 13 la categoría Promocional, a las 14 2002, a las 15 2001 y a las 16 la clase 2000. En cancha de 11 se cruzarán Juventud vs. Estudiantes, Quilmes vs. Ateneo, Vélez Sarsfield vs. Comunicaciones y Mercedes vs. El Frontón. A las 11 será el turno de la 97, 12.15 la 96, 13.30  la 94-95, a las 15 la 98 y a las 16.15 la 99. Entre Unión y Mercedes A  los cotejos se desarrollarán en cancha de Comunicaciones desde las 11 con la 98 y 12.15 la 99.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.11 2:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba