Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/06/11
Camión de “Carne para todos” no llegó a la ciudad
Tal lo previsto, estaría este viernes. Pero el fallecimiento de un familiar del chofer del camión impidió la realización del operativo, que se pasó para el venidero viernes 17 de junio. En la Estación Trocha, de calle 21 y 40.

Los vecinos aprovechan las ofertas


 

Ante el fallecimiento de un familiar del chofer que llegaba a Mercedes, los vecinos de la ciudad vieron que no estuvo el anunciado retorno del camión de la carne, suspendiéndose el operativo para el próximo día viernes 17 de junio.

Se informó entonces que será ese día cuando vuelva el camión de la carne a Mercedes, y en esta oportunidad sólo habrá un puesto fijo en el playón de la Estación Trocha, de calle 21 y 40.

Con la modalidad de la llegada de un solo camión vuelve a la ciudad el programa “Carne para Todos”, impulsado por el gobierno municipal. El mismo estará estacionado, desde las 9 horas, en el Playón de la Estación Trocha ubicado en la intersección de las calles 21 y 40, donde quedará hasta terminar el stock disponible en esta oportunidad.

Cabe destacar que, en sintonía con las anteriores llegadas del camión frigorífico, se repartirán números para los vecinos que se acerquen a realizar sus compras y de esa manera se podrá tener un orden en la distribución.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.11 8:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba